La MLS empieza a hacerse cada vez más popular para que jugadores de la Liga MX emigren a ella. El caso más reciente fue el de Rodolfo Pizarro que salió de Rayados de Monterrey y parece que uno de sus excompañeros podría seguirlo, porque Miguel Layún quiere ir al Inter Miami.
¿Está pensando en el retiro?
A sus 31 años no le queda mucho tiempo en el futbol, así que está pensando en su futuro. Después de su paso por la Liga MX y por Europa, está evaluando la posibilidad de irse a la MLS porque es una liga que le llama mucho la atención y le atrae continuar su trayectoria ahí.
El Inter Miami, equipo de David Beckham, acaba de debutar en la MLS y Rodolfo Pizarro fue uno de los primeros jugadores en formar parte del 11 titular. En caso de que tengan éxito, seguirán llamando jugadores de la Liga MX y Layún levantaría la mano para que se lo llevaran a él.
🚨¡IMPORTANTE!🚨 #Coronavirus 🦠 #TuCasaTuCancha
¡La familia del futbol te lo dice!
➡️ Ariel Nahuelpán (Querétaro)
➡️ Federico Rasmussen (Atlante)
➡️ Guido Pizarro (Tigres)
➡️ Miguel Layún (Rayados)
➡️ Roberto Nurse (Mineros) pic.twitter.com/0Pj8SmH1by— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) April 6, 2020
Te recomendamos: En vivo la jornada 1 de la eLigaMx
Te puede interesar: Nicolás Castillo rompió el silencio tras ser operado
Beckham es una razón para buscar irse a ese club.
“Me gustaría jugar en el Inter Miami porque está David Beckham y para mí, que soy su fan, me gustaría conocerlo y poder compartir con él”, aseguró el aún jugador de Rayados. ¿Podrá es exjugador del Real Madrid cumplirle ese sueño al mexicano?
Además, reconoció que está en la etapa final de su carrera. Miguel Layún quiere ir al Inter Miami, pero en caso de que eso no se logre, también tiene en mente otros clubes para retirarse y ambos son en la Liga MX, Rayados y América, equipos con los que se proclamó campeón de la Liga MX.
Aunque no descarta que la vida lo lleve a otros lugar.
“Me gustaría retirarme en Monterrey o América, son los únicos lugares que quiero soñar que me voy a retirar», aseguró el jugador. Aunque tiene 31 años, aún quiere seguir haciendo lo que más ama y además tiene muy claro los lugares donde podría hacerlo.