Foto: Getty

Las lesiones han sido una constante en el último año de carrera del jugador chileno, pero ninguna tan fuerte como lo que vivió hace unos meses. Nicolás Castillo fue operado por una trombosis que puso en peligro no solo su etapa como futbolista, sino toda su vida por la gravedad del asunto.

Todo empezó porque debían operar una lesión muscular de su pierna.

Se lastimó la temporada pasada y tuvo que ingresar a quirófano, pero después de la primera operación, las cosas se complicaron y una trombosis puso en peligro su vida. Volvió a ser operado y aunque salió bien, su recuperación ha sido lenta por lo grave que fue.

Esos meses que estuvo en el hospital, no había hablado mucho del tema y solo se había dejado ver en redes sociales con algunos mensajes de texto y videos con la intención de mantener al tanto a todos sus seguidores. Apenas habló por primera vez del tema en televisión nacional.

Te recomendamos: Nahuel inició una inesperada disputa con J Balvin

Te puede interesar: En vivo las acciones de la jornada 1 de la eLigaMX

Confesó que fue uno de los peores momento que ha vivido.

Fueron dos meses hospitalizado por su lesión y aunque asegura que ya está más tranquilo y optimista, fueron momentos complicados. «Fue un período muy difícil, estoy en contacto con mis compañeros, directivos, con los doctores que estuvieron a cargo de mi cirugía», dijo el jugador de América.

Además, esta cuarentena le ha servido para aprovechar el tiempo en casa y disfrutar a las personas que tiene al lado. «Hoy estoy tranquilo en casa, disfrutando de la familia y contento de poder ya tener mis cosas tras dos meses en el hospital», comentó.

Agradeció a sus seguidores.

Después de que Nicolás Castillo fue operado por una trombosis, no recibió más que mensajes de apoyo y solidaridad, así que les agradeció a todos por estar al pendiente y aprovechó para aconsejarlos de quedarse en casa durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.