Foto: Getty

El año pasado, el jugador de Rayados se dio cuenta que el hecho de que sean tus compañeros en el campo, no quiero decir que sean tus amigos fuera de él. Al menos eso es lo que cree Miguel Layún, quien crítico a los jugadores que lo traicionaron en la Selección Mexicana en octubre de 2019.

Todo fue por un tema disciplinario.

Un medio difundió fotografías de los futbolistas junto a varias mujeres en una fiesta en Nueva York. La situación escaló muy rápido, ya que los eventos supuestamente ocurrieron un día después de la victoria frente a Estados Unidos y cuatro días antes de la goleada sufrida ante Argentina en el último amistoso disputado en Estados Unidos.

El gran problema fue que se le responsabilizó completamente al lateral de Rayados, algo que le dejó ver al jugador que no podía contar con muchas personas en el combinado nacional. No todos dieron la cara ante la situación, algo que lo dejó muy mal parado.

Te recomendamos: Los jugadores de Chivas y Cruz Azul que quiere Miguel Herrera

Te puede interesar: Sigue en vivo la acción de la fecha 10 de la eLiga MX

Aclaró las cosas con quien debía hacerlo, de los demás no quiera saber nada.

«Así que me queda claro que simplemente son de la gente que le es fácil hacer un juicio y después no dan la cara. No todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo; con el paso de los años te vas dando cuenta de que no todas las relaciones con como tú pensabas», aseguró Layún.

Además, dijo que le gusta ser parte del ‘Tri’, pero que no tendría ningún problema si no le vuelven a llamar por el conflicto en el que estuvo envuelto. «Yo voy a competir deportivamente por estar en mi mejor nivel, si eso me lleva a Selección, adelante; si no me toca volver a vestir la camiseta (del Tri), me voy satisfecho con lo que hice», comentó.

Ahora tiene claro que no puede confiar en todos.

Miguel Layún crítico a los jugadores que lo traicionaron en la Selección Mexicana y además de toda la experiencia con la que se queda en su paso por el ‘Tri’, también logró grandes enseñanzas después de ver quiénes son amigos y quiénes no.