Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera nunca sería Director Técnico de las Chivas

Publicado hace

el día

Miguel Herrera no va a dirigir a las Chivas

Miguel Herrera se convirtió en el entrenador que 'revivió' al americanismo cuando vivía su peor momento y se identificó tanto con el equipo que no va a dirigir nunca a las Chivas.

El 'Piojo' ganó 2 títulos de Liga MX con las 'Águilas'.

Recientemente Herrera dejó de ser el Director Técnico del equipo 'azulcrema', tras quedar fuera de la Concachampions en semifinales y protagonizar un enfrentamiento con el asistente del LAFC.

Podrías leer: Tigres fue reconocido como el mejor equipo de la Concacaf.

El 'Piojo' también se ha convertido en un duro crítico del América, sin embargo, su corazón sigue estando lleno de todo lo que vivió con este club y por eso, Miguel Herrera decidió que no va a dirigir nunca a las Chivas.

"Por respeto a las dos aficiones, me parecería que primero que nada la afición de Chivas no me aceptaría por mi estirpe americanista. Creo que sería muy difícil para la gente de Chivas que un tipo que se ha convertido en tan americanista como yo fuera a dirigirlos.

"Además, le estaría faltando el respeto a la afición del América, a la que le tengo mucho agradecimiento", aseguró el entrenador mexicano.

Te recomendamos: ¿Quiénes serían los posibles sustitutos de Zinedine Zidane?

También podría interesarte: Osvaldo Martínez confesó por qué salió del América.

Aunque no tomaría las riendas de las Chivas por respeto a la afición de ambos equipos, Miguel Herrera desea que los 'Rojiblancos' salgan campeones con Víctor Manuel Vucetich.

"Tiene equipo para ser campeón y al técnico idóneo, quien ha ganado muchísimos más títulos que yo".

Además, el exentrenador del América recordó que el 'Rebaño' ya tiene al Técnico que se ganó el corazón de sus aficionados.

"Me parece que la afición de Chivas ya tiene en su haber a una persona como Matías (Almeyda), a quien quisieran de regreso, no que viniera Miguel Herrera a dirigirlos", sentenció.

Populares