Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Los posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El conjunto blanco no pudo jugar la final de la Supercopa de España y ahora fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de segunda división, por lo que muchos aseguran que es momento de encontrar a los sustitutos de Zinedine Zidane en Real Madrid.

Esta es su segunda etapa en el banquillo.

En la primera estuvo de 2016 a 2018, donde consiguió varios títulos que lo pusieron como uno de los mejores entrenadores actualmente. Ganó una Supercopa de España, una liga, 3 Champions League, dos Mundial de Clubes y 2 Supercopa de Europa.

Te recomendamos: Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda División. 

Después de esos logros, decidió dejar el banquillo, pero tras el mal paso del equipo en su ausencia, decidieron llamarlo de nuevo. Regresó en 2019, pero desde ese entonces solo ha conseguido una Supercopa de España y la Primer División de España la temporada pasada.

Te recomendamos: David Alaba jugará con el Real Madrid

Te puede interesar: Héctor Herrera está de regreso con el Atlético de Madrid

Acaban de ser eliminados en la semifinal de la Supercopa de España.

En LaLiga las cosas mejoraron y son sublíderes, sólo están a 3 puntos del Atlético de Madrid. Sin embargo, la falta de gol les ha afectado y están lejos de ser ese equipo que tenían en la primera etapa del francés en el banquillo.

Además, el Barcelona se encuentra a solo 3 unidades de diferencia en el tercer lugar. El club no ha hablado de un reemplazo en su Director Técnico, pero la realidad es que de seguir así, podría ocurrir pronto.

Esta es la lista de posibles sustitutos de Zidane en el Real Madrid:

- Massimiliano Allegri

- Thomas Tuchel

- Lucien Favre

- Fernando Hierro

- Ernesto Valverde

Populares