Foto: Twitter @MiguelHerreraDT

Había mucha incertidumbre sobre cómo recibiría la afición del América a Miguel Herrera en el Estadio Azteca y la realidad es que fue aplaudido por algunos y abucheado por otros.

A su entrada a la cancha, lo primero que escuchó fueron expresiones negativas.

En cuanto el ‘Piojo’ salió del túnel que da al terreno de juego del ‘Coloso de Santa Úrsula’, los seguidores de las ‘Águilas’ no pudieron evitar recriminar al ahora Director Técnico de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Te puede interesar: América venció a Tigres y aseguró el liderato de la Liga MX

Te puede interesar: América: punto de inflexión en la carrera de Miguel Herrera

En contraste, también hubo algunos que prefirieron aplaudirle, recordando aquel par de títulos que consiguió al frente de la escuadra ‘Azulcrema’ en los torneos Clausura 2013 y Apertura 2018.

El club del entrenador mexicano se fue derrotado.

Una anotación de Henry Martín fue suficiente para que el conjunto comandado por Santiago Solari se llevara la victoria, misma que molestó al ‘Piojo’ al haber sido con un solo disparo a puerta, según sus palabras.

Te puede interesar: Chivas evitó el triiunfo de Cruz Azul milagrosamente

Con respecto a los silbidos y abucheos que recibió, dijo: «La gente tiene todo el derecho de dar su opinión; no voy a cambiar mi sentimiento por esta afición, no voy a cambiar ese pensar pese a que haya gente que abuchea, no voy a cambiar mi cariño…»

Agregó que se siente satisfecho por el desempeño de su club, que está cerca de la Liguilla.

En fin, Miguel Herrera fue abucheado por muchos y aplaudido por otros en su regreso al Estadio Azteca, sin embargo, eso no le quita el sueño al estratega de Tigres.