Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera firmaría su peor temporada en América

Publicado hace

el día

Al inicio del torneo, el equipo de Coapa vino de menos a más y en esta recta final del Clausura 2019 poco a poco se han desinflado, situación que parecía bajo control y que se está convirtiendo en una pesadilla, en caso de continuar con la tendencia de los últimos partidos, Miguel Herrera firmaría su peor temporada en América.

Lo sabemos, suena dramático, pero es cierto, la racha ganadora del 'Piojo' no ha estado presente en sus últimos compromiso y a pesar del buen partido que dieron ante Toluca el resultado fue el mismo que el juego previo: una derrota.

Esto tiene ubicado al América en el séptimo lugar de la tabla con tan sólo 23 puntos, mismos que tienen su clasificación a la Liguilla en suspenso, ya que en caso de perder uno de los 2 compromisos en puerta podría quedar fuera del campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤷🏽‍♂️Cuando te beneficia callas. Cuando te perjudica, te quejas.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Puedes leer: Dorados avanzó a semifinales tras vencer a Cimarrones.

Los números acompañan al estratega.

No es que exista crisis en el nido del Águila, sin embargo, tampoco se puede hablar de un torneo brillante, ya que el 'Piojo' tiene muy bien acostumbrados a los aficionados azulcremas. En su semestre más endeble (Clausura 2018) el conjunto de Coapa cosechó 29 unidades.

En su mejor temporada (Apertura 2018) Miguel Herrera y sus pupilo lograron 33 unidades, algo que no igualarán esta campaña, pues en caso de ganar ambos encuentros el América únicamente llegaría a los 29 logrados en su peor temporada.

Esto no significa que los 'ódiame más' deban guardar sus playeras azulcremas y pedir la renuncia del 'Piojo' en este momento, pues la buena noticia es que les toca cerrar contra 2 de los peores equipos del torneo en puntos.

Te interesa: Miguel Herrera le pidió a Arturo Brizio que se calle y se ponga a trabajar.

Te recomendamos: El LAFC ganó con doblete de Vela y un uniforme reciclado.

Guerreros y Tiburones en la recta final.

El más difícil de estos 2 es Santos, que todavía aspira a la Liguilla -siempre y cuando los milagros existan-, pues en caso de ganar sus 2 compromisos y esperar muchos, pero muchos resultados, el cuadro de los Guerreros podría quedar de refilón en los primeros 8.

El segundo y último es prácticamente un cheque al portador -sin ofender a Fidel Kuri-, pues el conjunto de Veracruz ha sumado tan sólo 4 puntos, mismos que le fueron arrebatados por FIFA y actualmente posee la cantidad de 0 unidades.

El cierre de temporada es un sendero turbulento para el América y en caso de no lograr el boleto a la Liguilla seguramente vendrá una renovación en el equipo, la pregunta es ¿el 'Piojo' deberá mantenerse a la cabeza?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚔¿Alguien podrá detener al #León en busca de la racha de mejor marca de puntos en torneos cortos? 🚨

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares