Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Miguel Herrera comentó hasta cuando estará borrado Roger Martínez

Publicado hace

el día

La situación del jugador cada vez es más insostenible y es que no podrá ver minutos en el Clausura 2020 por su situación actual en el club. Miguel Herrera usará a Roger Martínez cuando se lo autoricen y puede que no suceda en lo que resta del torneo, así que contará con solamente con Henry Martín y Federico Viñas en el ataque.

No ha disputado ningún minuto del Clausura 2020.

En entrevista, el 'Piojo' rompió el hielo sobre la situación de Roger Martínez en el club y aceptó que la decisión de que no juegue es del dueño del equipo debido a los comentarios que hizo el colombiano sobre que no quería estar en la institución. Esto desafortunadamente no le redituó en los positivo.

Te interesa: Delantero de América fue sondeado por un club europeo 

Miguel Herrera usará a Roger Martínez cuando se lo autoricen.

La situación de Roger a mí también me rebasó, yo también sé reconocer cuando no las tomo, también me rebasó, a todos nos rebasó, él lo sabe perfectamente bien como venía la circunstancia. Están molestos por las declaraciones que él hizo”, declaró el técnico americanista.

Roger tenía ofertas para irse a Estados Unidos comprado y cedido a Europa, pero el club quiere venderlo y el jugador no está dispuesto a jugar en la MLS. El Inter Miami era el principal interesado, pero Roger rechazó lo que le había ofrecido. Al parecer quiere regresar a jugar, pero Emilio Azcárraga lo tiene completamente congelado.

Te recomendamos: La cantera de Pachuca ha movido más de 50 millones de dólares 

Solamente jugarán Viñas y Henry martín arriba.

La decisión no es del técnico en este caso.

"Yo soy un empleado del club, a mí no me imponen la gente que puede jugar, pero el dueño del equipo me va a decir 'yo quiero a estos jugadores' y trabaja con ellos, este es el equipo de Don Emilio", expresó Miguel Herrera.

El entrenador americanista no entiende porque Roger quería irse del equipo sin que hubiera alguna oferta para él, pero al final de cuentas eso le molestó al dueño y hasta que Azcárraga decida, podrá jugar con el primer equipo. Las lesiones han mermado a la institución y se encuentran justos de futbolistas por cada posición. El regreso de Viñas le vino bien en esta parte de la temporada.

Te gustaría leer: Rayados analiza demandar al Inter Miami por el caso Pizarro

El peligro de las lesiones tiene preocupado a Herrera.

"Si a mí el día de mañana me dicen ‘ya puedes usarlo’, yo lo trabajo otra vez para que vuelva a jugar, porque las gentes nos han faltado y no nos llegan, llevo tres partidos seguidos sacando un chico de 17 años a la banca", comentó.

América enfrenta una de las partes más complicadas del torneo, ya que regresa a la actividad en la Concacaf Liga de Campeones y requerirá de hacer rotaciones, pero su plantel no es grande y el peligro latente de perder jugadores por lesión mantiene intranquilo al estratega mexicano.

Populares