Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Michael Jordan le mandó un mensaje picante a Stephen Curry

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Muchos creen que Michael Jordan es el mejor basquetbolista de la historia, así que su opinión importa para casi todos, pero eso no favorece mucho a Stephen Curry, porque le mandó un mensaje nada favorecedor por parte del exjugador de los Chicago Bulls.

Todo empezó cuando eligió a su quinteto ideal.

Días antes de que empiece la temporada 2019 de la NBA, le preguntaron a Jordan que quiénes formarían parte del equipo perfecto de todos los tiempos. Como era de esperarse, se incluyó a sí mismo junto con Magic Johnson, James Worthy, Scottie Pippen y Hakeem Olajuwon. Dejó fuera a todos los jugadores de la época actual.

Al parecer todas las estrellas que están en activo no son suficientes para ser considerados los mejores que toda la historia -LeBron James está en la lista-, pero sobre todo una de ellas, el jugador de los Golden State Warriors Stephen Curry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El mítico basquetbolista de los Bulls fue directo en sus palabras. 😬 ¿Tendrá la razón? 🧐 #NaciónNBA 🏀 | @nbamex

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El debut de Zion Williamson en la NBA tendrá que esperar varias semanas

Te puede interesar: Paskal Siakam aseguró su futuro con los Toronto Raptors

Cree que aún le falta mucho para llegar a ser de élite.

"Espero que no se ofenda", comentó el exjugador antes de soltar una frase que desató polémica en redes sociales. "Él sigue siendo un gran jugador, pero todavía no entraría en el Salón de la Fama. No lo haría". Eso hizo que muchos no entendieran qué se necesita para ser de los mejores.

Curry cuenta con tres anillos de campeonato, dos MVP de la temporada regular, seis veces All Star y es el tercer máximo triplista de la historia con 600 partidos menos que Ray Allen (líder histórico). Es casi imposible que el jugador de los Warriors no sea incluido en el Salón de la Fama.

Michael Jordan piensa diferente.

El mítico '23' tendrá sus razones para pensar que no es digno de ser inmortalizado, mismas que no dio a conocer, pero en el mundo del baloncesto, nadie tiene duda de que merece pasara a la historia como uno de los mejores. Nadie quiere contradecir a Michael Jordan y el fuerte mensaje que le mandó a Stephen Curry, pero los números prueban algo bastante diferente y su lugar en el Salón de la Fama solo lo definirá el tiempo.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares