Justo lo que Kyler Murray necesita, mariscal de campo que fue el primer pick del Draft 2019 de la NFL, tendrá otra arma en el juego aéreo esta temporada. Michael Crabtree firmó con los Cardinals por un año y será una pieza clave para ayudar al QB novato a tener una buena campaña debut.
Hará dupla con Larry Fitzgerald en el 2019.
La franquicia da Arizona decidió hacer este movimiento algunas horas después de que habían cortado el WR Kevin White, quien había estado sufriendo de una lesión en la pierna. Crabtree llegará a los Cardinals directo de los Baltimore Ravens.
El receptor inicialmente no pudo llegar a un acuerdo con Arizona después de reunirse con ellos a principios de agosto. Sin embargo, las dos partes llegaron a la mesa de negociaciones para traer a Crabtree a bordo al haberse quedado sin un jugador.
Te recomendamos: La NFL se está convirtiendo en el próximo ‘Silicon Valley’
Te puede interesar: Julian Edelman regresó a entrenar después de 3 semanas
A sus 31 años, Crabtree ha tenido números buenos pero algo discretos.
Atrapó 54 pases para 607 yardas y tres touchdowns para los Baltimore Ravens la temporada pasada. Además, consiguió dos touchdowns para 38 yardas en el único partido de playoffs de la AFC que jugaron el año pasado y perdieron contra los Chargers de Los Ángeles.
Nunca se ha convertido en una superestrella, pero desde que estuvo en los 49ers, quienes lo seleccionaron en el 2009, ha podido ser una válvula de escape para sus QB. Ha acumulado dos temporadas de 1,000 yardas y anotó 54 TD en su carrera.
Será una pieza importante para el juego aéreo de los Cardinals.
Podría comenzar junto a Larry Fitzgerald y Christian Kirk como los receptores principales de la franquicia. Ahora que, Michael Crabtree firmó con los Cardinals, lo que más implementará será una profundidad confiable.