Conéctate con Wipy Tv

NFL

Michael Bennett reventó a sus compañeros tras caer contra los Bills

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

El Thanksgiving no resultó como se esperaba para Dallas Cowboys al sufrir una derrota contra Buffalo Bills, motivo suficiente por el que Michael Bennett le envió un duro mensaje a sus compañeros de equipo que no pudieron hacer nada para evitar el descalabro.

El partido quedó 26-15.

Pese a todas las circunstancias que rodean al equipo de Dallas, se mantienen como líderes de la División Este de la Conferencia Nacional con un balance de 6 victorias y la misma cantidad de derrotas, es decir, aún tienen amplias posibilidades de clasificar a playoffs y pelear por el Super Bowl.

Te puede interesar: El head coach Jason Garrett está a salvo, por ahora

Te puede interesar: Jerry Jones dio una actualización sobre el próximo contrato de Prescott

La mala noticia es que sus más recientes resultados no han sido del todo satisfactorios y ya pusieron en riesgo su posición al registrar 3 descalabros en sus últimos 5 encuentros, lo que significa que su margen de error disminuye cada vez más y ya no pueden permitirse más malas actuaciones en los emparrillados.

Su más próximo rival es Philadelphia Eagles, con un récord de 5-6.

Todo esto provocó que Michael Bennett le enviara un mensaje a sus compañeros de Dallas Cowboys de manera pública ante los medios de comunicación: "Los campeones son los que obtienen placas de oro y saben lo que se necesita para ganar. Esa es sólo una mentalidad específica. Es sólo una habilidad específica para jugar duro en los momentos adversos".

Te puede interesar: Jason Garrett es la kryptonita de los Dallas Cowboys

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La pareja perfecta no exi... Jerry Jones aún cree que Jason Garrett los llevará al Super Bowl este año. ¿Le creemos? 🤨 #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Dak Prescott gana casi 3 millones de dólares anuales, por 15 millones del corredor Ezekiel Elliott.

De hecho, las autoridades de Cowboys ya están analizando una posible extensión de contrato de su quarterback, quien está por finalizar su plazo como novato, pero primero quieren estar seguros de que es la decisión correcta: la única manera de que suceda es que el jugador responda en las canchas.

Hasta ahora, Prescott ha demostrado tener ganas de permanecer en Dallas Cowboys al ser el líder de todos los mariscales de campo con 298 pases completos para 3,788 yardas y 23 touchdowns, aunque también ha lanzado 11 intercepciones. Todo eso no serviría de nada si el equipo al menos no demuestra ser contendiente al título que se le niega desde 1996.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares