Conéctate con Wipy Tv

NFL

El head coach Jason Garrett está a salvo, por ahora

Publicado hace

el día

Los Dallas Cowboys cayeron 26-16 ante los Buffalo Bills en el tradicional juego de Thanksgiving, al termino del mismo, el dueño del equipo aseguró que las cosas mejorarán a tal grado que podrían llegar al Super Bowl LIV (54). Si eso llegara a pasar, sería una de las grandes historias de la NFL. Jerry Jones aseguró que para lograr ese milagro no despedirá a Jason Garrett.

Ratificó que no es momento de un cambio en el equipo y que seguirá con Garrett como entrenador y con el cuerpo de coaches que están a su mando por lo que resta de la campaña.

Aun siendo los líderes en de la División Este de la Conferencia Nacional, los Vaqueros no son favoritos para sí quiera llegar a las finales por la mala racha que tienen en su espalda, pero Jones tiene la fe puesta en sus jugadores y en todo el staff.

Te puede interesar: Saquon Barkley habló de su estado de salud esta temporada.

"Toda mi vida he creído que la adversidad te da una oportunidad de realmente escribir una historia sobre cómo regresar. Aún tenemos nuestra oportunidad de darle vuelta a esto y crear una gran historia", mencionó.

Los Cowboys tienen una marca de 6-6 y enfrentarán a los Chicago Bears el 5 de diciembre, que tienen 3 partidos ganados de sus más recientes 5, por lo que son favoritos en el duelo.

Dallas ha perdido 3 de sus pasados 5 partidos.

La confianza que muestra Jones en su staff resulta extraña, después del juego contra los Patriotas, el dueño lanzó declaraciones que culpaban a los entrenadores de lo errores del equipo y de la derrota que sufrieron en dicho duelo por 13-9, pero Jerry Jones no despedirá a Jason Garrett para lograr escribir la "historia de ensueño" que desea.

También puedes leer: Bears, Bills y Saints se llevaron los partidos de NFL en Thanksgiving.

Te recomendamos: ¿Porqué hay partidos de NFL en el día de acción de gracias?

A pesar de todo esto, los jugadores al ser cuestionados de las declaraciones dijeron respaldar al entrenador en jefe y ser los culpables de la derrota, librando de cualquier responsabilidad a Garret y compañía.

"Acabamos de intercambiar algunas palabras sobre mantenernos unidos. Nada importa fuera de este vestidor. Tan simple como eso", dijo el quarterback Dak Prescott.

 

Populares