Así como los equipos están haciendo los últimos movimientos en la plantilla previo a la temporada 2020 de la NFL, también varios jugadores empiezan a tomar decisiones importantes sobre su futuro. Uno de ellos es Michael Bennett, quien anunció su retiro de la NFL.
Se convirtió en agente libre esta temporada baja.
Después de su paso por los Seattle Seahawks, donde fue campeón de la NFL, jugó nueve partidos con los Cowboys en 2019 después de ser adquirido a mitad de temporada por los Patriots a cambio de lo que se convirtió en una selección de sexta ronda del Draft 2020.
El egresado de Texas A&M llegó a la NFL como agente libre no reclutado después del Draft 2009 de la NFL con los Seahawks y se convirtió en una de esas historia de éxito, no solo por convertirse en campeón, sino porque fue a tres Pro Bowls consecutivos de 2015-2017.
Te recomendamos: NFL gastará una cantidad millonaria en pruebas por Coronavirus
Te puede interesar: Dallas Cowboys pronto tendrá un mexicano en sus filas
¿Es suficiente para entrar al Salón de la Fama?
En el transcurso de su carrera de 11 temporadas, incluidas cuatro con los Buccaneers y cinco con los Seahawks, registró 359 tacleadas, 69.5 capturas, 10 balones sueltos forzados y tres recuperaciones de balones. 6.5 de esas capturas al mariscal de campo fueron la temporada pasada entre los Patriots y los Cowboys.
Sus números no son malos, pero realmente nadie sabe si son suficientes para llegar a ser inmortalizado en Canton, Ohio. Tiene buenas posibilidades, aunque lo más seguro es que no lo haga en su primera nominación y tenga que espera un par más para lograrlo.
Se dedicará al tema de la justicia social.
Ahora que Michael Bennett anunció su retiro de la NFL, el exjugador comenzó un podcast titulado «Mouthpeace» con su esposa, Pelé. También está desarrollando un libro titulado «Cosas que incomodan a los blancos», porque la justicia social había sido una plataforma en la que ya había estado involucrado desde que jugaba en la NFL.