Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

México venció a Martinica en la Copa Oro con muchos apuros

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

México venció a Martinica

La Selección Mexicana sufrió más de la cuenta para conseguir el triunfo y terminar la fase de grupos en la Copa Oro invicto con 3 victorias en 3 partidos. México venció a Martinica que cayó con la frente en alto en la última jornada del Grupo A.

El 'Tri' ganó 3-2 con goles de Antuna, Jiménez y Navarro.

La sorpresiva Martinica aguantó bien parada en defensa y mantuvo el cero en su portería hasta la media hora de juego cuando Uriel Antuna pudo abrir el marcador con un disparo de zurda que ingresó pegado al poste izquierdo.

Los caribeños no bajaron los brazos y recibieron un justo premio en el arranque del segundo tiempo.incrustó

Kevin Parsemain aprovechó un tiro libre para disparar con mucha potencia y el esférico se incrustó en el ángulo superior izquierdo.

Jonathan Orozco pudo hacer más en la jugada.

La Selección Mexicana se vio sorprendida por Martinica que brindó mucha garra y no se mostró inferior ante la escuadra dirigida por Gerardo Martino.

5 minutos más tarde despertó el 'Tri' y Raúl Jiménez convirtió el 2-1 a pase de Rodolfo Pizarro que debutaba en la Copa Oro.

Al minuto 72 México sentenció el encuentro.

Fernando Navarro marcó su primer gol en su debut en partido oficial con la camiseta del combinado azteca.

Las desatenciones defensivas de México volvieron a aparecer en los instantes finales.

Jordy Delem aprovechó la falla de la zaga y remató de cabeza para convertir el segundo tanto de Martinica.

a espera rival para cuartos de final y hay 2 opciones: Costa Rica o Haití.

Previa

La Selección Mexicana buscará cerrar la fase de grupos en la Copa Oro con paso perfecto ante un rival muy inferior en el papel. México vs Martinica se enfrentan en el tercer duelo del sector A.

Ambas escuadras ganaron en su encuentro más reciente.

Gerardo Martino podría realizar varias modificaciones pensando en que el 'Tri' ya tiene asegurado su boleto a la siguiente fase del torneo y podría darle entrada a elementos con poca participación como Jonathan Orozco, Fernando Navarro y César Montes que aún no han debutado en la competición.

Te recomendamos: ¿Quiénes tomaron el lugar de los desertores y cómo les ha ido?

Su encuentro más reciente fue en la Copa Oro 2013 y México derrotó 3-1 a Martinica con goles de Marco Fabián, Luis Montes y Miguel Ponce.

Te interesa: Martinica tuvo que recaudar fondos en internet para jugar con México.

México goleó a Cuba 7-0 en el arranque de la Copa Oro con una gran presentación de Uriel Antuna y el pasado miércoles venció 3-1 a Canadá sin mucho brillo y con más efectividad.

Martinica comenzó el torneo cayendo por 4-0 ante los canadienses y sorpresivamente golearon 3-0 a Cuba, resultado que les permite aún tener opciones de avanzar a la siguiente fase.

Este combinado caribeño no está afiliado a la FIFA.

El duelo México vs Martinica se jugará el domingo 23 de junio en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte a las 19:00 horas tiempo de México.

El cotejo será transmitido por Las Estrellas, Azteca 7 y TDN.

Puedes leer: Canadá goleó a Martinica en la inauguración de la Copa Oro.

Populares