México tiene asegurados 10 partidos para el Mundial de 2026 que realizará junto a Estados Unidos y Canadá, pero no se conformará con eso, ya que también peleará por tener el partido inaugural en el Estadio Azteca.
La CDMX, Guadalajara y Monterrey, serían sedes en México.
Podría interesarte: Carlo Ancelotti es nuevo entrenador del Real Madrid.
Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, no quita el dedo del renglón en cuanto a la búsqueda de uno de los partidos más importantes de cualquier Copa del Mundo.
«La decisión final es de la FIFA. El acuerdo es que sean diez partidos en México, otros diez en Canadá y el resto en Estados Unidos.
«Desde hace tiempo hemos solicitado que la inauguración y el congreso FIFA sea en México. Recordar que la inauguración requiere de un aforo mayor a ochenta mil aficionados y en el Azteca cumple con eso», aseguró Yon de Luisa.
Te recomendamos: La Selección Chilena perdió a su máximo referente para las Eliminatorias Mundialistas.
También podrías leer: Tigres Femenil es el primer bicampeón en la historia de la Liga MX Femenil.
El Presidente de la Federación Mexicana de Futbol también confirmó que se solicitaron más boletos para la afición mexicana para el Mundial de Catar 2022, esperando que se supere el número de asistentes que hubo en Rusia 2018.
«Para Qatar 2022 se espera que acudan un total de cuarenta mil aficionados mexicanos, los cuales, superarán los 35 mil que hubo en Rusia 2018».
Ver esta publicación en Instagram