Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

¡Revancha Instantánea! México enfrentará a Estados Unidos en septiembre

Julio Cruz Montoya

Publicado hace

el día

¡La revancha de la final de la Copa Oro está a la vuelta de la esquina! México enfrentará a Estados Unidos el próximo 6 de septiembre en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey.

Será el partido número 70 entre ambas selecciones.

El encuentro se disputará tan solo un par de meses después de que el 'Tri' derrotara 1-0 al combinado de 'Las Barras y Las Estrellas' en Chicago, con un golazo de Jonathan dos Santos que fue asistido de "taquito" por Raúl Jiménez (ganó el Balón de Oro de la Copa Oro).

Te interesa: Las eliminatorias para Catar 2022 tendrán varios sorprendentes cambios.

México se verá las caras con Estados Unidos a las 19:30 horas.

El amistoso llega justo llega justo antes del inicio de la Liga de Naciones Concacaf, por lo que este sería uno de los últimos partidos de esta índole hasta que acabe el nuevo torneo de la zona. El 'Tri' está en el grupo B, y se medirá ante Bermuda y Panamá.

Te recomendamos: Esto es lo que viene para México tras ganar la Copa Oro.

La rivalidad entre México y Estados Unidos ha vivido 69 ediciones desde el primero disputado en la Copa del Mundo de de 1934. La balanza es positiva para la Selección Mexicana que ha ganado 35 enfrentamientos, por 19 de Estados Unidos y 15 empates.

También puedes leer: Ochoa suena para reencontrarse con Lainez y Guardado en España.

La taquilla es otro de los alicientes para ambos equipos.

En la más reciente Copa Oro, México llenó todos los estadios sin problemas, esto debido a la gran cantidad de mexicanos que viven en Estados Unidos. Lo atractivo del aforo incrementa las ganancias, por lo que los patrocinadores salen con sonrisas tras ver a los aficionados abarrotados.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares