Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi y Suárez comandaron la victoria del Barcelona

Publicado hace

el día

Messi y Suárez comandaron la victoria del Barcelona

El Barça no tuvo problema para derrotar 3-0 al Eibar. Messi y Suárez comandaron la victoria del Barcelona y el argentino marcó su gol 400 en liga.

Los culés fueron amplios dominadores del encuentro y refrendaron el papel de favoritos en el Camp Nou para conseguir su sexta victoria al hilo en LaLiga.

Lionel Messi anotó al minuto 53 el gol histórico con su sello personal: disparo cruzado con la zurda.

Puedes leer: Lionel Messi anotó su gol 400 en LaLiga.

Te interesa: Messi y Suárez son más efectivos que el Real Madrid.

En el primer tiempo, los locales se fueron al frente gracias a un tanto de Luis Suárez al minuto 19. Este fue el gol 13 de Suárez en la presente campaña de LaLiga.

El uruguayo se combinó con Philippe Coutinho en una doble pared para culminar la jugada y adelantar al Barça.

Después del gol histórico de Messi, los culés siguieron atacando y Suárez selló la goleada al minuto 59.

Aprovechó un saque de banda para quedarse solo frente al portero del Eibar y definir con parte externa.

Previa

Aunque en el papel el partido Barcelona vs Eibar no luce como el más atractivo de la jornada 19 de LaLiga tiene un aliciente especial que es la marca a la que aspira llegar Messi en este partido en el Camp Nou.

A sus 31 años, Leo Messi está a 1 gol de llegar a los 400 en LaLiga y de esta forma sumar un nuevo récord en su carrera profesional con la camiseta azulgrana.

Los culés llegan como líderes solitarios y con 5 triunfos consecutivos en partidos de liga. Aunado a esto, Messi y Suárez viven un gran momento ya que se encuentran en los 2 primeros lugares de la tabla de goleadores con 16 y 12 goles respectivamente.

El conjunto vasco ocupa la posición 13 de la tabla con 22 unidades, llegan al Camp Nou con 4 empates consecutivos y nunca le han podido ganar al Barça en 8 enfrentamientos en LaLiga.

Populares