Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Messi y Salah se enfrentaron en este épico duelo de retos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Quién se iba a imaginar que algún día veríamos a las máximas figuras de LaLiga y la Premier League juntas? Cuando nadie lo esperaba, esto se hizo realidad. Messi y Salah se enfrentaron en este épico duelo de retos, en los cuales seguro dejaron a muchos con la boca abierta.

Ambas estrellas del futbol mundial no dudaron en lucirse en un corto comercial en el cual realizaron majestuosas jugadas que nunca les habíamos visto en su carrera y menos, con sus actuales clubes.

Las figuras del Barcelona y el Liverpool han encabezado un video en el cual han dejado maravillados a más de una persona y seguro será un éxito al ver a estos bombarderos del balompié.

Te puede interesar: Katelyn Ohashi consiguió otro 10 perfecto en gimnasia artística

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Behind the scenes…

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

A pesar de no jugar en el mismo equipo, lograron hacerlo en un video.

Las actuales estrellas de la liga española y la liga inglesa volvieron ha sorprender al mundo, luego de aparecer juntos en un comercial de una empresa refresquera, en la cual muestran sus mejores habilidades con el balón.

Después de que Mohamed Salah revelara el material audiovisual en su cuenta de Instagram, en el cual se observa como ambos llegan a una gasolinera en medio de un lugar desértico con bastante calor, en busca de una bebida refrescante, lugar en la que se desafían por la única lata de refresco que se encuentra en el sitio.

Se retan para saber quién se la queda, mostrando su mejor puntería y control de balón.

Mientras las estrellas del futbol deciden quién gana el desafío, un chico llega y toma la bebida, por lo que se quedan con las ganas de consumirla.

Al final del video, cuando va pasando un camión de la bebida refrescante cerca de la estación de gasolina tanto Messi como Salah salen corriendo para alcanzarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#FORTHELOVEOFIT

Una publicación compartida por Mohamed Salah (@mosalah) el

También puedes leer: Habrá un minuto de silencio por Emiliano Sala en Champions y Europa League

Cabe mencionar, que el primero en mostrar un adelanto de lo que sería este video fue el delantero egipcio, la semana pasada. Al igual, Leo Messi, fue revelando partes del comercial en sus cuenta de Instagram.

Este video se podrá observar a partir de los juegos de los Octavos de Final de la Champions League, torneo en el cual Salah y Messi serán protagonistas con sus respectivos equipos.

El comercial lleva por nombre “The Last Can Standing”.

Populares