Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi reveló uno de los momentos más tristes de su carrera

Publicado hace

el día

El astro argentino recibió su sexto Balón de Oro este lunes en París convirtiéndose en el máximo ganador del galardón que otorga la revista France Football. Su perseguidor más cercano es Cristiano Ronaldo con 5, aunque el portugués no asistió a la gala. A Messi le dolió que Cristiano lo empatara en Balones de Oro, así lo comentó en la entrevista que le realizaron al finalizar el evento.

Messi ganó su sexto Balón de Oro.

El Rosarino era el único en la historia con 5 Balones de Oro, pero en el 2017, Cristiano Ronaldo lo empató con la misma cantidad, la rivalidad de ambos futbolistas tiene más de 10 años por lo que el logro era de reconocerse. En el momento no salieron comentarios del argentino quien siempre expresó lo bien que le hace que 'CR7' obtenga los premios, pues se hacen mejores mutuamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa: Pochettino es opción para dos clubes históricos de la Premier League

Considera que la Champions te puede ayudar a ganar el galardón.

Ahora reveló que sí le dolió cuando lo empataron con 5 en la cima: “por un lado, me gustaba tener cinco y ser el único. Cuando Cristiano me igualó, admito que me dolió un poco, ya no estaba solo en la cima. Pero en ese momento él tenía mérito de llevarse el Balón de Oro y yo no podía hacer mucho más".

Messi no tenía el privilegio de ganar el Balón de Oro desde 2015, cuando obtuvo el triplete, el argentino sabe porqué no lo consiguió en los últimos 4 años y reconoce que salir campeón de la Champions League es un gran aliciente para los que votan. La determinación con la que juegues es importante en este tipo de trofeos individuales.

"No, no me ha faltado. No diría eso. Estos cuatro años se han pasado bastante rápidos. Me hubiera gustado ganar una Champions en este período de tiempo. Es una felicidad recibir el premio, pero no le echo en falta", declaró.

Te recomendamos: El festejo de Mateo Messi y su hermano en la gala del Balón de Oro

Desde 2015 no ganaba el trofeo individual.

Messi y Cristiano son competidores natos, los 9 años que estuvo 'CR7' en LaLiga protagonizaron la rivalidad más grande en los últimos 20 cursos futbolísticos, pero desde la salida del portugués a la Juventus, sus números cayeron aunque todo es posible. Esto dijo el argentino al respecto.

"Mientras sigamos en activo, esto continuará. Este duelo seguirá hasta el fin de nuestras carreras. Que dos jugadores de este nivel estén en concurrencia durante tantos años, es algo inusual", sentenció.

Para él, el trabajo colectivo es fundamental y los título individuales llegarán por consecuencia, aunque desconoce un poco como funcione la valoración, pues ganar un Mundial no te asegura el Balón de Oro; haciendo referencia al 2010 cuando compitió con Xavi e Iniesta.

Te gustaría leer: Lionel Messi habló sobre la cercanía de su retiro

Messi le dolió que Cristiano lo empatara en Balones de Oro con 5.

A sus 32 años ya vislumbra el momento en el que se tenga que despedir del futbol, pero no será en un futuro cercano, pues aún se siente completo fisicamente y cada día va teniendo más ritmo después del flojo inicio de temporada que tuvo debido a las lesiones.

"Me siento bien hoy y honestamente, no pienso en dejar el fútbol. Poco a poco, estoy recuperado el ritmo del inicio de temporada. Jugaré hasta que el físico me diga que no puedo jugar más. Amo jugar al fútbol e intentaré prolongar el placer el máximo tiempo posible", declaró.

Por lo pronto, el argentino está solo en la cima con sus 6 Balones de Oro, nadie en la historia tiene tantos como él. Aunque no hay que descartar al portugués que de igual manera, se encuentra muy cerca de estar al lado del mejor jugador del mundo en 2019.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares