La ‘Pulga’ suele ser uno de los jugadores más tranquilos en el terreno, no se mete en problemas con nadie y mucho menos busca pelea, pero como todos también tiene un límite. El ser eliminado de la Champions League fue algo que afectó mucho al argentino y parece que lo desquitó con algunas personas porque Messi insultó a Milner en la semifinal.
Los dos jugadores tuvieron muchos encontronazos durante el partido.
Cubrir a Messi no es una tarea sencilla, para muchos podría parecer imposible, pero el jugador inglés decidió intentar todo lo posible para evitar que el argentino llegara a la final del torneo más importante en Europa.
A pesar de no poder contra él en el partido de ida, en el partido de vuelta la historia fue diferente y consiguió anularlo para que el Liverpool obtuviera el primer pase al partido más anhelado.
Te recomendamos: Las reacciones a la derrota del Barcelona ante la Copa del Rey
Te puede interesar: Roberto Firmino está listo para la Final de Champions League
Desde el primer duelo, las cosas no iban bien entre ambos jugadores.
Todo empezó cuando Messi recibió una falta de Robertson y luego Milner le arrolló por detrás, al no recibir tarjeta, el argentino se encaró con el inglés con bastante molestia.
Durante el descanso, la ‘Pulga’ no dejó pasar la oportunidad para insultar a Milner.
«Me empezó a decir muchas cosas en español mientras íbamos al túnel de vestuarios. Me iba llamando ‘burro’, que es un animal pero que también se utiliza en español para referirse a alguien que va dando muchas patadas por ahí. No creo que supiera que entiendo algo de español», dijo el mediocampista del Liverpool.
Messi creyó que todo eso se debía a una cuenta pendiente que tenían desde el 2015.
Cuando Milner estaba en el Manchester City, el argentino hizo un soberbio caño sobre su rival. El video se hizo viral, pero el inglés sabía que fue humillado y aún así lo reconoció.
«Ya me ha humillado y el vídeo se ha visto un millón de veces, pero no fui el primero y no seré el último. Ante jugadores así, debes hacerles saber que estás aquí y no dejar que hagan todo a su manera», comentó.
Messi no ha tenido la temporada que esperaba y al ser eliminado de Champions, puede que eso lo llevara a estar tan enojado con Milner.