No hay nada mejor para un futbolista que recuperarse de una lesión cuando su equipo está a unos días de jugar un partido tan importante y Roberto Firmino está listo para la Final de la UEFA Champions League.
El delantero brasileño se perdió los 3 partidos más recientes del Liverpool.
El jugador salió de cambio en la Semifinal de ida ante el Barcelona, por lo que se ausentó en la vuelta y en el cierre de la temporada 2018-2019 de la Premier League, en la que los ‘Reds’ fueron subcampeones.
Te puede interesar: Memphis Depay fichará por el Liverpool
Te puede interesar: 3 jugadores del Liverpool entre los favoritos a ganar el Balón de Oro
El equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp viajó a Marbella, España, para entrenar ahí algunos días y posteriormente trasladarse a Madrid, donde se llevará a cabo el encuentro por la conquista de la ‘Orejona’.
En dichas prácticas reapareció Firmino, que gracias al trabajo de los médicos del club, ha podido recuperarse y todo parece indicar que tendrá participación en la gran Final del torneo continental.
El atacante cuenta con 4 goles y 1 asistencia en el certamen europeo.
Te puede interesar: Los cracks del Liverpool que han ganado la Champions
El regreso de Firmino significará que el tridente ofensivo del Liverpool volverá a reunirse en la cancha, ya que Mohamed Salah también cumplió con el protocolo de conmoción que estaba atravesando, mientras que Sadio Mané no se ha ausentado recientemente.
Así que todo parece indicar que será una Final memorable, ya que, tanto Liverpool como Tottenham contarán con todas sus estrellas y pelearán a muerte por convertirse en los mejores del Viejo Continente.