Foto: AFP

En un partido que parecía todo iba a ser más sencillo, los blaugrana se complicaron de más. Ganaron por la mínima con un gol de Messi en Barcelona vs Levante y regresaron a la senda de la victoria después de perder la semana pasada.

Los ‘culés’ querían regresar a la senda de la victoria.

No están pasando por su mejor momento en la temporada, en ninguna de las competencias en las que se encuentran. En cuanto a la Champions, iban en primer lugar de su grupo, pero al ser goleado por la Juventus, perdieron ese lugar y avanzaron en el segundo puesto.

En LaLiga estaban mucho peor, se encontraban en la décima posición con solo 2 victorias en los últimos 5 encuentros. Además han perdido contra equipos de mediana o baja tabla, así que aunque el partido contra el Levante (penúltimo puesto), parecía sencillo, con este Barcelona nunca se sabe.


Te recomendamos: Se rompe la relación entre Ronald Koeman y Riqui Puig

Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano le dio la victoria al Napoli con gol y asistencia

No hubo goles en el primer tiempo.

Una vez más, el equipo dirigido por Ronald Koeman se veía perdido en el terreno de juego y lo demostraron al no aprovechar las oportunidades que tuvieron -realmente no fueron muchas-, yéndose con un marcador de 0-0 al descanso. El Levante también los había perdonado.

Parecía que la situación del vestidor les estaba afectando, debido a que pocas horas antes del partido salió a la luz que Koeman le dijo a Riqui Puig, frente a todos los jugadores blaugrana, que era un filtrador, refiriéndose a que dio información a la prensas sobre lo que pasaba.


Barcelona estaba ‘contra las cuerdas’.

Una vez más, los culés se encontraban en problemas al estar cerca de una empate, pero eso cambió cuando Lionel Messi volvió a darles una victoria. El argentino recibió un pase filtrado de Frenkie De Jong y abrió el marcador con un tiro cruzado.

https://twitter.com/i/status/1338236296582602758

Sus rivales no pudieron hacer nada en los últimos minutos y en el Barcelona vs Levante, el gol de Messi fue suficiente para darle la victoria a un equipo que la necesitaba de manera urgente.