Foto: Getty

Las cosas en el Barcelona, a nivel futbolístico, están peor que nunca y como si eso fuera poco, todo indica que el vestidor también está teniendo problemas. Puede que no sea tanto entre los jugadores, sino en la relación con el entrenador porqué salió a la luz una acusación de Ronald Koeman a Riqui Puig.

Se enfrentan al Levante en LaLiga.

Actualmente están en el décimo lugar en la competencia española con 4 victorias, 2 empate y 4 derrotas, demostrando que su dominio en este torneo cada vez es menor. Las cosas en el terreno claramente están mal y ahora, todo indica que fuera de él la situación es la misma.

No es la primera vez que Puig tiene problemas con un entrenador, Ernesto Valverde no lo consideraba un jugador con el nivel suficiente y Quique Setién empezó dándole minutos, pero acabó dejándose llevar por la opinión de los pesos pesados del vestuario.

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano dio la victoria al Napoli con gol y asistencia

Te puede interesar: Lucien Favre dejó su puesto en el Borussia Dortmund

Koeman lo culpó de sacar a la prensa una plática que tuvieron.

En el vestidor y con todos los jugadores blaugrana presentes, el entrenador holandés se le fue con todo a la perla del Barcelona. «Tú eres un filtrador», recriminó Koeman, acusándolo de haber filtrado a la prensa su conversación de que se buscará otro equipo antes de la temporada 2020/21.

No es el único que no está contento con el joven jugador. Varios jugadores de gran importancia en el equipo -no se saben los nombres-, consideran que su actitud no es la adecuada y que está agrandado, así que no es muy querido actualmente en el vestidor.

Buscarán demostrar que el equipo no está dividido.

A pesar de los rumores que los pintan como un equipo roto y la acusación de Ronald Koeman a Riqui Puig, ante el Levante, el club buscará regresar a la victoria, para demostrar que pueden volver a unirse antes de que termine el año.