Messi se sinceró y aseguró que enviaría el burofax al Barcelona otra vez para oficializar su salida, lo que hizo el verano pasado cuando anunció su deseo de irse del club.

La ‘Pulga’ habló de los problemas con Bartomeu.

El astro argentino no sabe si dejará o no pronto al equipo catalán, pero está seguro que, en caso de salir, lo haría de la mejor manera posible.

Te recomendamos: Messi sueña con jugar en Estados Unidos.

En una entrevista que concedió a ‘La Sexta’, Lionel Messi confesó que por varios años fue engañado por Josep María Bartomeu lo «engañó en muchas cosas las cuales prefiero no sacar».

Te podría interesar: Cristiano fue elegido como el Mejor Jugador del Siglo XXI.

Podrías leer: Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XXI.

Ante la situación que vivía en Barcelona, la ‘Pulga’ decidió irse y sorprendió a todo el mundo al enviar un burofax en el que anunciaba su intención de salir del club, sin embargo no lo logró por cuestiones contractuales.

De ese documento, Lionel Messi no se arrepiente y aseguró que «¿Volvería a enviar el burofax? Sí, es una manera de hacerlo oficial. Yo venía diciéndole al presidente en los últimos seis meses que me quería ir y era una manera de decirlo en serio. Para que lo sepa el club y lo sepan todos».

En esa misma línea, Lionel Messi aseguró que quería irse del Barcelona para seguir buscando títulos en algún otro club, sin embargo, todo se complicó por algunas filtraciones del ahora expresidente del Barcelona, Josep María Bartomeu.

Te recomendamos: Carlos Salcido pudo jugar en el Liverpool.

«Sentía que era el momento del cambio, quería salir y quería hacerlo bien. El presidente no quiso y empezó a filtrar cosas para hacerme quedar mal a mí», dijo la ‘Pulga’.

Tras quedarse por cuestiones de contrato y por no querer ir a juicio con el club que le cumplió el sueño de jugar profesionalmente, Lionel Messi no tiene claro su futuro en el club y tomará la decisión d seguir o continuar en junio, al término de la Temporada 2020/2021.