Después varios años de volver de su aventura por Europa, Carlos Salcido confesó que pudo jugar en el Liverpool, pero finalmente fichó para el Fulham en 2010.

Salcido disputó 26 partidos con el equipo de la Premier League.

El exjugador de Chivas también habló de por qué no pudo fichar con los ‘Reds’ y aseguró que e quedó con las ganas de vestir la camiseta de su equipo favorito.

Te recomendamos: Real Madrid, el mejor equipo del Siglo XXI.

«Cuando llegué a Inglaterra, que es mi liga favorita, estuve muy cerca de fichar por el Liverpool y no fiché por ellos, me fui al Fulham. Mi sueño siempre fue jugar con los ‘Reds'», confesó Salcido para TUDN.

Tras ser campeón con el PSV, Carlos Salcido dejó Holanda para emprender una nueva aventura en Europa jugando en la Premier League, donde buscó hacer historia, pero no logró obtener algún título.

Podrías leer: ‘Chicharito’ aplaudió trabajo de la MLS con latinoamericanos.

Te podría interesar: Edson Álvarez podría llegar a LaLiga.

El exjugador de la Selección Mexicana agregó que «al final me fui al Fulham porque el Liverpool fichó al lateral izquierdo que cubrí yo, entonces ya no pude, pero imagínate lo que hubiera sido».

Salcido jugó en la Premier League en 2010, antes de volver a la Liga MX con Tigres, y sólo pudo disputar 26 partidos y dar 2 asistencias.