El París Saint-Germain sorprendió en la mañana de este domingo con una mala noticia. Lionel Messi dio positivo a COVID-19.
Estará ausente en algunos partidos.
La estrella del futbol se encuentra aislado en su domicilio siguiendo los protocolos correspondientes.
Te puede interesar: Liverpool pierde una pieza importante para el partido contra el Chelsea
Por ahora, se perderá el partido del lunes contra Vannes en la Copa de Francia y es duda para el juego de liga ante el Olympique de Marsella.
Ver esta publicación en Instagram
A través de un comunicado, se conoció que Messi dio positivo a COVID-19 tras pasar sus vacaciones en Rosario, Argentina.
«El parte médico de este domingo 2 de enero se refiere a ‘Leo’ Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar«, se lee en el texto.
También podrías leer: El Real Madrid recuperó a una estrella de cara a su primer partido de 2022
«Los 4 jugadores que dieron positivo a COVID-19 son Messi, Bernat, Rico y Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente», se agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Además, se detalló lo que sucede con la figura de la Selección de Brasil.
«Neymar continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas«, concluyó el texto.
¿Qué dijo Mauricio Pochettino sobre la ‘Pulga’?
«Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia. Hasta que no dé negativo en la Argentina, no podrá viajar«, comentó.
Cabe señalar que la ‘ola’ de COVID-19 que afecta al país sudamericano alcanzó a ‘Leo’ durante su visita familiar para las fiestas de fin de año.