El París Saint-Germain sorprendió en la mañana de este domingo con una mala noticia. Lionel Messi dio positivo a COVID-19.

Estará ausente en algunos partidos.

La estrella del futbol se encuentra aislado en su domicilio siguiendo los protocolos correspondientes.

Te puede interesar: Liverpool pierde una pieza importante para el partido contra el Chelsea

Por ahora, se perderá el partido del lunes contra Vannes en la Copa de Francia y es duda para el juego de liga ante el Olympique de Marsella.

A través de un comunicado, se conoció que Messi dio positivo a COVID-19 tras pasar sus vacaciones en Rosario, Argentina.

«El parte médico de este domingo 2 de enero se refiere a ‘Leo’ Messi, Juan Bernat, Sergio Rico, Nathan Bitumazala y Neymar«, se lee en el texto.

También podrías leer: El Real Madrid recuperó a una estrella de cara a su primer partido de 2022

«Los 4 jugadores que dieron positivo a COVID-19 son Messi, Bernat, Rico y Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente», se agregó.

Además, se detalló lo que sucede con la figura de la Selección de Brasil.

«Neymar continuará su atención en Brasil hasta el 9 de enero con miembros del personal médico y de rendimiento del Paris Saint-Germain. Aún se espera su regreso a los entrenamientos en unas 3 semanas«, concluyó el texto.

¿Qué dijo Mauricio Pochettino sobre la ‘Pulga’?

«Messi está en contacto con nuestros servicios médicos y cuando dé negativo viajará para Francia. Hasta que no dé negativo en la Argentina, no podrá viajar«, comentó.

Cabe señalar que la ‘ola’ de COVID-19 que afecta al país sudamericano alcanzó a ‘Leo’ durante su visita familiar para las fiestas de fin de año.