Foto: Getty

No todo es ‘miel sobre hojuelas’ para la estrella argentina. Después de vivir un descalabro más con el Barcelona estaría dispuesto a cambiar de club. Lionel Messi desea jugar la próxima temporada con el Manchester City.

Sería la primera vez que cambia de equipo.

Desde hace mucho tiempo ha formado parte del cuadro catalán y ha sido protagonista de grandes e inolvidables éxitos; sin embargo, el sueño de retirarse con el club que lo formó y lo debutó se ha hecho trizas.

Los motivos de su posible salida del equipo culé serían bastantes; no se fía de la directiva por los desacuerdos que ha tenido con Josep Maria Bartomeu, no está convencido con la reestructuración, no cree que el equipo mejore y está molesto por la forma en la que se ha despedido a sus compañeros.

Te puede interesar: Luis Suárez estaría en negociaciones con una franquicia de la MLS

También podrías leer: La Juventus presentó una ‘extravagante’ tercera equipación

De acuerdo a la información de Bleacher Report, Lionel Messi desea jugar la próxima temporada con el Manchester City. Tal vez, le seduzca esta opción por la gran química que tiene con Pep Guardiola, actual estratega de los ‘Sky Blues’.

Por si te lo perdiste: El legado de Bartomeu: ocasionar el impensable adiós de Messi

Hasta el momento, este equipo de la Premier League sería el destino ideal para la ‘Pulga’, no sufriría para percibir un magnífico salario y ser la máxima estrella del club. Según la prensa española, Guardiola ya habló con el astro argentino.

Si bien la prioridad de los ‘Citizens’ es reforzar la defensa, no descartarían la incorporación de ‘Leo’. Los altos mandos del cuadro inglés saben del potencial de este crack y lo que aportaría en competiciones internacionales, como la Champions League.

Incluso reforzaría el ataque con Raheem Sterling y Sergio ‘Kun’ Agüero.

Sin embargo, los directivos deben ser muy inteligentes para respetar el ‘Fair Play Financiero’, porque las consecuencias serían graves de cara a las siguientes temporadas. No olvidemos, que recientemente el TAS los salvó tras brincarse el Reglamento de Juego Limpio Financiero de la UEFA.