Lionel Messi termina contrato con Barcelona en el verano y su futuro sigue en el aire, pues no ha dado a conocer si se irá al término de la temporada o continuará con el club que le dio la oportunidad de ser jugador profesional.

La ‘pulga’ lleva más de 16 años con el equipo blaugrana.

En los últimos días, el PSG ha dejado saber que desearían tener entre sus filas al jugador argentino, hecho que molesto a Ronald Koeman, Director Técnico del equipo español, y a sus candidatos a la Presidencia Deportiva.

Podrías leer: Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo como jugador profesional.

Al parecer, al interior del equipo intentan hacerse a la idea de que Barcelona no tendrá a Messi en un futuro cercano y quieren disfrutar lo más que se pueda del argentino.

Otro de los clubes que han revelado su interés por la ‘Pulga’ es el Manchester City, club al que se le ha relacionado por la amistad tan cercana que mantiene ‘Leo’ con Sergio Agüero y porque Pep Guardiola es quien dirige al equipo inglés.

Messi ha marcado 650 goles con la playera del Barça.

Aunque el argentino sabe del interés de los diferentes clubes, ha tomado la decisión de definir su futuro hasta que termine la Temporada 2020/2021, tras haber escuchado a la nueva Directiva.

Te recomendamos: Se complica el regreso de Ansu Fati a las canchas.

También te podría interesar: Equipos de Europa estarían interesados en los servicios de Alan Mozo.

Ante su posible salida, se reveló el contrato millonario que firmó hace 5 años con el club, lo que levantó la polémica, pero de inmediato hubo deportistas como Luis Suárez y Rafael Nadal que salieron en su defensa.

De momento, Lionel Messi está enfocado a seguir compitiendo con el Barcelona en lo deportivo, que es lo más importante para él.