Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Messi estaría pensando cambiar al Barcelona por este equipo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Una de las figuras más importantes del futbol mundial estaría dispuesto a analizar su futuro con su actual equipo, no descartemos que Messi se encuentre pensando cambiar al Barcelona por algún otro equipo del planeta.

El argentino tiene 32 años y no descartemos que pueda abandonar al club culé.

Tras conocer la filtración que hizo recientemente el País sobre cláusula por la que este crack podría abandonar a los azulgranas el verano que él quisiera; causó mucho ruido, que hasta el Presidente del Barça de una manera sorpresiva tuvo que dar una entrevista en la que se vio obligado a tocar el tema y aceptar lo que se había ventilado.

"Messi firmó hace dos años por cuatro temporadas. Puede dejar el Barça antes de empezar la última, la 2020/21... Tiene la misma cláusula liberatoria que Puyol, Xavi o Iniesta. No podía ser menos", comentó Josep Maria Bartomeu.

Te puede interesar: Presidente del Barcelona reveló todos los secretos sobre la "Operación Neymar"

También podrías leer: Messi podría abandonar al Barcelona por este insólito motivo 

La 'Pulga' puede conversar libremente con otros clubes a partir del 1º de enero.

Después de entender por qué Messi estaría pensando cambiar al Barcelona por algún otro equipo, cabe mencionar que su cláusula especifica que esta acción la realizaría siempre y cuando no sea con equipos del futbol europeo, sólo con escuadras de una liga menor como lo hicieron en su momento algunos excompañeros: Xavi (Catar) e Iniesta (Japón).

Por si te lo perdiste: Neymar no fue el único fichaje que no cerró el Barcelona 

Según el periodista de CNN Deportes, Martín Castilla, Messi estaría evaluando regresar a su país para jugar con Newell's Old Boys y disputar por primera vez la Superliga.

“Hay muchas posibilidades de que Lionel Messi se de el gusto de jugar en Newell’s”, admitió.

Recordemos que con los 'Leprosos' empezó a formarse y jugó ahí hasta los 12 años, además el futbolista en diversas entrevistas ha dicho que le gustaría vestir la playera de su exequipo y debutar en la liga de Argentina.

Hasta el momento con el Barcelona suma 687 partidos, con una cuota goleadora de 603 dianas y 242 asistencias. ¿Realizará más goles con los blaugranas?

PUBLICIDAD

Populares