En el Camp Nou, el Barcelona recibió al Sevilla en el duelo más interesante de la jornada 8 de la liga española. Sólo bastaron 10 minutos en el primer tiempo, para que el ‘Barca’ liquidara el partido con 3 goles ( 1 de Suárez, Vidal y Dembelé). La sorpresa fue el gol de Messi que apareció marcando después de 3 meses de poca actividad debido a las lesiones.
Messi anotó su primer gol de la temporada.
Ambos equipos llegaron con la confianza a tope para disputar este encuentro, ya que el Barca venció 2-1 al Inter en la Champions League y el Sevilla derrotó por la mínima al Apoel en la Europa League con gol de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Todo pintó para ser un gran partido, pero el equipo que juega en el Sánchez Pizjuan, no tuvo un buen comienzo de partido.
Te interesa: Herrera jugó 18 minutos en el empate del Atlético de Madrid
Desde el minuto 1 de juego, el cuadro ‘Catalán’ buscó el partido con las titularidades de Messi, Suárez y Dembelé; el mensaje de Valverde fue claro, ganar el partido lo más pronto posible y controlarlo con la posesión del balón.
Al minuto 27, Luis Suárez abrió el marcador con un golazo de chilena; el uruguayo remató un buen centro para liquidar al portero Vaclik. Poco tiempo después el ‘Rey Arturo’ aumentó la cuenta a favor de los locales ,y tan sólo 3 minutos después de haber anotado el segundo, llegó la tercer diana de la noche cortesía de Dembelé. El francés liquidó el partido y apenas eran 35 minutos de tiempo corrido.
Te recomendamos: Zlatan otra vez encendió la polémica con Carlos Vela
El Barcelona es segundo lugar de la tabla general.
El Sevilla nunca se espero el vendaval blaugrana, y no supo cómo reaccionar en esos 10 minutos de terror que los terminó por liquidar en el partido. En el segundo tiempo, la situación no fue muy distinta, el Barcelona fue amo y señor del partido en todas las líneas.
Con poco que hacer para los sevillanos, el entrenador Julen Lopetegui decidió ingresar al ‘Chicharito’ al minuto 65. El mexicano buscó algún resquicio para anotar el tanto de la honra, pero no lo encontró en el tiempo que estuvo en el campo.
Te gustaría ver: Doble asistencia de Raúl Jiménez hundió al Manchester City
Messi le ha anotado 37 goles al Sevilla.
Para finiquitar el partido, Lionel Messi regresó a la senda goleadora con un golazo a su estilo. De tiro libre el argentino venció al arquero del Sevilla y agregó el cuarto gol a favor. El delantero anotó su primer diana del torneo.
Con este resultado, el Barcelona es segundo lugar de la tabla general por debajo de Real Madrid que mantienen el liderato de la liga.