¡Vaya noticia! La máxima estrella del club será una baja importante de cara al último partido de LaLiga. Ronald Koeman tendrá que modificar su cuadro titular para no sufrir una derrota. Nadie puede creer que Lionel Messi sea baja ante Eibar.

La ausencia del argentino se anunció en un comunicado.

«Messi no entrenó este viernes, con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado. El crack argentino puede afrontar un pequeño descanso antes de la Copa América, después de una temporada en el que ha sido uno de los jugadores con más minutos de la plantilla», se lee en el texto.

El ‘rosarino’ fue el único futbolista de la plantilla que no se presentó este viernes a las instalaciones del Barça. Está claro, el motivo es darle descanso, ya que disputó la mayoría de las jornadas de la liga española.

Te puede interesar: ¡Se lucieron! Liverpool presentó su nueva indumentaria para la próxima campaña 

Otra de las razones de que Messi sea baja ante Eibar; se debe a que el capitán azulgrana quiere ponerse en forma de cara a la Copa América. No será fácil para este jugador liderar de nuevo a la Selección de Argentina, que está llena de presión.

La ‘Albiceleste’ no gana el trofeo de la CONMEBOL desde 1993.

De acuerdo a las estadísticas del club blaugrana, ‘Leo’ en la actual temporada sumó 4,102 minutos repartidos en 47 juegos oficiales, 35 de ellos en Liga. El balance del delantero es de 38 goles y 10 asistencias. ¿Merecía este descanso o debió terminar la campaña?

También podrías leer: Cierre vibrante en España por el título de LaLiga

Cabe señalar que el sábado 22 de mayo, el jugador de 33 años ofrecerá algunas declaraciones en exclusiva al diario Olé. Tal vez, ponga fin al silencio y revele todos los detalles de su futuro.