Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Mercedes presentó un prototipo para la Fórmula E

Publicado hace

el día

La Fórmula 1 es el ejemplo a seguir en todos los deportes automovilísticos, pero eso no quiere decir que sea el único, la Fórmula E también ha tenido algo de impacto en los últimos años, digo no por nada Mercedes presentó un prototipo para su debut en el campeonato 2019/2020. 

La escudería entrará en la categoría de autos eléctricos durante la sexta temporada del torneo y no tardaron nada en mostrar una idea de como será su monoplaza.

Este auto es el primer paso para que Mercedes también logre posicionarse como una de las mejores escuderías en esta competencia, así como lo es en la F1.

Foto: Getty

Te recomendamos: El GP de México podría cambiar de fecha a partir del 2020

No es la primera vez que una marca de autos tan grande se une a la Fórmula E. 

Audi y Nissan ya se encuentran dentro del torneo para intentar probar sus tecnologías en condiciones distintas a las de calle, mientras que Porsche también se unirá por primera vez.

El monoplaza de Mercedes tendrá por nombre EQ Silver Arrow 01, pero la primera imagen se trata de un simple prototipo, ya que se le modificarán algunos detalles para antes de que inicie la temporada 2019.

Foto: Getty

“El Mercedes-Benz EQ Silver Arrow 01 ofrece un anticipo del primer Silver Arrow completamente eléctrico de Mercedes-Benz. Los acentos azules y el sutil contraste entre mate y brillo en conjunto con el patrón de estrella en la parte trasera del vehículo, son el lujo progresivo en el deporte eléctrico”, dijo Gorden Wagener, Director de Diseño Daimler AG.

Al ser eléctrico, su diseño tenía que ser igual de tecnológico, por ello cuenta con una línea azul horizontal que simboliza la marca EQ, al igual que un contraste de color similar al verde PETRONAS en el EQ Power+ del Mercedes-AMG.

Atrás tiene una estrella con la que también cuenta el modelo de Fórmula 1. 

La Fórmula E será un campo totalmente nuevo para Mercedes, pero con su experiencia en el automovilismo se espera que esta nueva historia sea igual de exitosa que las anteriores. 

PUBLICIDAD

Populares