Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Todos los movimientos del mercado de transferencias en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Anunciaron que la temporada 2020/21 de la NBA empezará en diciembre y no hasta el próximo año como se esperaba, lo cual llevó a que todo se empezara a adelantar, incluyendo el mercado de transferencias. Los equipos harán los movimientos necesarios para tener listas sus plantillas antes del inicio de la campaña.

La acción regresará el 22 de diciembre.

No se esperaban mucho cambios con la temporada tan cerca de iniciar, pero la realidaad ha sido otra. A pesar de que aún no han hecho oficial movimientos que sean 'bombazos', los rumores han estado a la orden del día y cada vez son más probables que sucedan.

El primero fue con Russell Westbrook, quien parece no se acopló con los Houston Rockets después de un año y pidió un cambio lo antes posible. Después Anthony Davis rechazó su opción a último año y su futuro podría encontrarse lejos de Los Angeles Lakers.

Te recomendamos: Chris Paul tendrá nuevo equipo en la NBA

Te puede interesar: El futuro de Anthony Davis podría estar lejos de LeBron James

Aunque el que más impresionó fue James Harden.

La 'Barba' es la estrella de los Houston Rockets y aunque le tiene un cariño inmenso, ya no está en tiempo para vivir una reconstrucción del equipo. Lo que busca es un anillo de campeonato y cree que no lo conseguirá ahí, así que rechazó una oferta de 50 millones de dólares por año.

Su salida sigue siendo un simple rumor, pero todo apunta a que podría emigrar a los Brooklyn Nets. Eso quiere decir que existe la posibilidad de tener a Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden en un solo equipo, sin duda serían contendientes al próximo campeonato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Phoenix Suns (@suns)

Solo pocos movimientos se han hecho oficiales.

Chris Paul, estrella de Oklahoma City Thunder, se fue a cambio de rondas de Draft y algunos jugadores a los Phoenix Suns, donde se unirá a Devin Booker para formar una dupla que habrá que tener en consideración.

Aún quedan días en el mercado de transferencias de la NBA y aquí esta toda la información:

Mercado de transferencia NBA 2020

Lo sentimos, no has agregado ninguna historia todavía

Populares