Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

El futuro de Anthony Davis podría estar lejos de LeBron James

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Nadie puede negar que una de las razones por la que Los Angeles Lakers fueron campeones la temporada pasada es porqué sumaron a Anthony Davis al equipo, el pívot le dio una nueva cara a la franquicia y de la mano de LeBron James hicieron historia, aunque eso podría cambiar ahora que se convertirá en agente libre.

Rechazó la opción de último año que tiene en su contrato.

Cuando llegó a los angelinos, su acuerdo decía que recibiría un salario garantizado de 28.7 millones de dólares. A pesar de ser una cantidad exorbitante por una temporada nada más, el jugador de 27 años le dijo que no, con la idea de llegar a un contrato de mayor duración.

Eso quiere decir que será parte de la agencia libre estas semanas y en caso de no llegar a un acuerdo con los Lakers, cualquier otro equipo podría hacer la lucha por buscar hacerse de los servicios de un veterano que lleva 10 años dentro de la NBA.

Te recomendamos: Los Lakers tienen la mira puesta en el bicampeonato

Te puede interesar: ¿Cuáles son los posibles destinos de Russell Westbrook?

Su idea es poder mantenerse con los angelinos.

Su agente, Rich Paul de Klutch Sports, asegura que la idea de la superestrella es trabajo en un acuerdo que lo haga sentir más cómodo siendo parte de la franquicia en el futuro. Tiene miedo de que algo suceda si acepta su último año de contrato y en 2022 le digan adió.

LeBron James será un factor importante en esta decisión. El 'Rey' tiene contrato para 2020-21 y una opción de jugador para el 2021-22, lo cual significa que mínimo estaría con los Lakers dos años más y como Anthony Davis fue clave en ayudarlo a conseguir el bicampeonato, podría abogar para que le dieran ese contrato ahora que se convertirá en agente libre.

También lo podrían ver como el futuro de la franquicia.

James tiene 35 años y aunque está en excelente forma física, el retiro será inminente en algún momento, Anthony cumplió y 27, con todo un futuro por delante, factor que tomaría en cuenta los Lakers para saber si abrirán la cartera o no.

Populares