Foto: Getty

El América no pasa por gran momento en el interior del equipo. Con tantos lesionados y jugadores que no están comprometidos con el club han comenzado a desesperar al técnico y a todos sus seguidores, lo único que quieren es que los once futbolistas que están en la cancha ganen sí o sí, un empate o una derrota es reprobable. Motivo por el que deberas conocer el mensaje de Roger Martínez a la afición americanista, luego de no soportar las críticas.

El colombiano pasó una noche de sufrimiento.

Te puede interesar: Piden la salida de los jugadores por la crisis que vive el Veracruz 

Después de que el dorsal ‘9’ de las ‘Águilas’ falló un penal frente a los ‘Tuzos’ de Pachuca y tal vez, hubiera significado la victoria, los hinchas azulcremas no se lo perdonaron, porque creen que una oportunidad como estas debe ser acertada sin errores.

No es la primera vez que la afición se le ha notado muy exigente con algún jugador de la plantilla, también hay otros que han pasado por está situación y han sido pocos los que lograron aguantar los comentarios, sin crear un escándalo.

También podrías leer: América sigue invicto en el Apertura 2019 tras empatar con Pachuca 

No es la primera vez que pierde una oportunidad de anotar desde los once pasos.

La última vez que lo hizo y dejó molestos a los aficionados del América fue en los Cuartos de Final de la Leagues Cup tras fallar un penal frente al Houston Dymano y pudo haber ocasionado una temprana eliminación de las ‘Águilas’ en dicho certamen.

Por si te lo perdiste: Diego Reyes olvidó su amor por el América con una polémica declaración 

Este es el mensaje de Roger Martínez a la afición americanista: «Así son solo de buenos momentos».

Ese pequeño fragmento que escribió en las redes sociales, ocasionó más enojo y molestia en los hinchas, así que ahora deberá tratar de soportar los malos comentarios de la afición, ya que será muy difícil que lo olviden.

Además de fallar el penal, provocó que Miguel ‘Piojo’ Herrera también se molestara tras no obedecer las órdenes, luego de haberle pedido que Emanuel Aguilera tirara el penalti. ¿Habrá consecuencias en los próximos partidos?