Todos recordarán la ‘traición’ que Nicolás Castillo hizo a Pumas cuando en su regreso a la Liga MX: decidió irse con las Águilas, pero resulta que eso se quedó cortó a comparación con el nuevo fichaje de la UANL. Diego Reyes soltó una bomba al América con unas polémicas declaraciones durante la presentación con Tigres.
Se convirtió en el ‘fichaje bomba’ de los felinos.
Después de 6 años en Europa, el defensa regresó a México para intentar levantar su carrera, misma que tuvo sus altas y bajas en el Viejo Continente. Para muchos no fue lo mejor regresar a México con los felinos y más porque también tuvo una jugosa oferta por parte del América.
Su primera etapa en Liga MX fue con los de Coapa del 2010 al 2013 con quienes consiguió un título. A pesar de que esa fue su mejor época, parece que se le olvidó muy rápido todo lo que vivió con ellos y ahora está dedicado al 100% a sus Tigres.
Te recomendamos: Piden la salida de todos los jugadores por la crisis que vive Veracruz
Te puede interesar: JJ Macías reventó la convocatoria del ‘Tata’ Martino con esta declaración
Hasta confesó que cree que es uno de los más grandes.
«Tu pregunta (si Tigres es grande) se contesta si ves los últimos 10 años de Tigres. En los últimos años (el equipo) ha demostrado la grandeza que tiene», comentó el ‘Flaco’ durante su presentación con el plantel de los felinos.
Aunque cuando se le preguntó sobre la decisión de irse con Tigres en lugar de su antiguo club, América, el defensa prefirió evadir un poco y solo dijo cuales son sus metas con los regios. «Tigres ha demostrado el gran plantel que tiene, es de los dos más ganadores en los últimos años o quizá el más ganador, sé que voy a conseguir muchos objetivos y metas en este equipo», sentenció.
Esas palabras Diego Reyes con Tigres son unas picantes declaraciones a América.
¿Bastaron meses para que se le olvidara todo el amor que le tenía a las Águilas? Tal vez solo supo como avanzar y superar esa etapa para empezar a enfocarse en una nueva con el actual campeón de la Liga MX.