Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Memo’ Vázquez es nuevo entrenador del Atlético San Luis

Publicado hace

el día

A través de un comunicado en redes sociales se anunció que 'Memo' Vázquez es nuevo entrenador de Atlético San Luis para el Clausura 2020. Este lunes será presentado en conferencia de prensa para analizar el proyecto de la institución 'Colchonera' para el siguiente torneo.

Fue campeón con Pumas en el 2011.

Guillermo Vázquez recientemente dejó al Club Necaxa luego de ser eliminado en la semifinales de la Liguilla MX ante Rayados de Monterrey. Terminando el encuentro anunció su salida y que todavía no sabía su destino. Pues ahora tendrá que estar en el banquillo de uno de los equipos más polémicos del Apertura 2019.

Te interesa: Uriel Antuna reveló cuál es su mayor sueño ahora que llegó a Chivas

Perdió la final contra América en el Clausura 2013.

El entrenador mexicano llega procedente del equipo de Aguascalientes con el que disputó la Liguilla del futbol mexicano. Desde su llegada a los 'Rayos' los mantuvo en las primeras posiciones del campeonato, pero no logró colarse a la final tras la derrota ante Monterrey en la ronda de Semifinales.

Ahora emprenderá un nuevo reto en la ciudad de San Luis con el proyecto del equipo filial del Atlético de Madrid. Si bien el Apertura 2019 no fue el mejor torneo para el recién ascendido, tienen la convicción de mantenerse en la Primera División y creen que con 'Memo' podrán lograrlo debido a su estilo de trabajo y de juego. Lo conseguido con Necaxa les interesó mucho a los directivos.

Te recomendamos: Tigres hizo oficial la llegada de un refuerzo para el Clausura 2020

Llegó a las semifinales con Necaxa.

En el comunicado que emitió la institución, destaca la trayectoria del mexicano y sus títulos que consiguió con Pumas en el Clausura 2011 y Cruz Azul en la Copa MX Clausura 2013.

"Dentro de la gran trayectoria de Guillermo Vázquez, destacan sus dos campeonatos como Director Técnico con los equipos de Pumas en el Torneo Clausura 2011 y Cruz Azul en el Torneo de Copa MX en el 2013. Recientemente, logró un gran papel con los Rayos de Necaxa a quienes llevó hasta la semifinal del Torneo Apertura 2019", expresó el texto.

Atlético San Luis tuvo muchos contratiempos en el Apertura 2019 cuando cesa al técnico Alfonso Sosa que ahora estará en el banquillo de Necaxa. Después de Sosa, llegó a la ciudad Gustavo Matosas, pero los problemas extra cancha obligaron a la directiva a despedirlo hasta que terminara la investigación.

Te gustaría leer: 'Turco' Mohamed podría romper una maldición en la final contra América

'Memo' Vázquez es nuevo entrenador de Atlético San Luis para el Clausura 2020.

El club tuvo a Luis García de interino por el resto del campeonato, ya que terminaron en el lugar 15 con 20 puntos en 18 partidos jugados. Ahora peligran en la tabla porcentual con la desafiliación de Veracruz y debido a esta situación le dieron la confianza a 'Memo' Vázquez.

Este lunes será presentado y arrancará con la pretemporada de cara al Clausura 2020 que inicia la primera semana de enero y tendrá que mantener la categoría.

 

Populares