Foto: Getty

Existen muchas maneras de conocer quiénes serán los mejores jugadores de la temporada 2020 de la NFL y una de ellas es a través de los ratings que da el videojuego Madden 21, donde califica a los mejores quarterbacks, receptores, corredores y defensivos de cada equipo.

El juego saldrá a la luz en agosto de este año.

Es imposible calificar a cada jugador y es por eso que los más importantes se realizan a través de un Top 10 que dan a conocer en estas semanas. El primero en salir a la luz fue el de los mariscales de campo, posición que muchos creen es la más importante en cada equipo.

La mejor calificación en este rating es de 99 (Patrick Mahomes, como era de esperarse) y la vieja guardia de los quarterbacks, en su mayor parte, está empezando a declinar. Cuatro nuevos mariscales de campo entraron en el top 10, y deberían seguir siendo parte de esta lista durante la mayor parte de la próxima década.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mahomes Magic is back in the #99Club ‼️ Congrats @patrickmahomes ? #Madden21

Una publicación compartida por EA SPORTS Madden NFL 21 (@eamaddennfl) el

Te recomendamos: Las sensaciones de Cam Newton cuando fue agente libre

Te puede interesar: Madden 21 dio a conocer los ratings de los receptores novatos

Estos son los mejores quarterbacks según Madden 21:

1. Patrick Mahomes (calificación 99): Es el primer quarterback que no se llama Drew Brees, Tom Brady o Aaron Rodgers en la década en obtener una calificación general de 99 para comenzar una temporada

2. Russell Wilson (calificación 97): Wilson jugó a nivel MVP el año pasado y podría haber ganado el premio si Lamar Jackson no hubiera tenido una temporada trascendente.

3. Lamar Jackson (calificación 94): El atleta de portada de Madden de este año, dio un salto masivo desde el comienzo de la temporada pasada, cuando tenía 76 en general y era el #25.

4. Drew Brees (calificación 93): Brees en realidad mejoró un punto desde donde comenzó la temporada pasada, como un 92 en general.

5. Tom Brady (calificación 90): Brady ha visto caer su calificación general de 96 el año pasado a 90 esta temporada (su peor calificación inicial desde principios de la década de 2000).

6. Aaaron Rodgers (calificación 89): Por primera vez en más de una década, Rodgers comenzará una temporada por debajo de 90 en 89.

7. Matt Ryan (calificación 87): Ryan perdió dos puntos de rating y subió un puesto desde su inicio la temporada pasada.

8. Deshaun Watson (calificación 86): Cayó porque tuvo un porcentaje de finalización más bajo, menos yardas y más intercepciones que en 2018.

9. Dak Prescott (calificación 84): Su desempeño en el campo hace un año lo vio dar un salto de calificaciones de tres puntos

10. Carson Wentz (calificación 84): Subió tres lugares en el ranking de QB al No. 10 después de jugar 16 juegos por primera vez desde su temporada de novato.