Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Las peleas más recordadas de Rey Mysterio en la WWE

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El enmascarado podría decir adiós al deporte que más ama, luego de 31 años de carrera. Pero antes de que se haga oficial, nosotros te daremos a conocer las mejores peleas de Rey Mysterio en WWE.

El gladiador mexico-americano tiene 45 años.

Antes de conocer la lista de sus mejores combates, no debemos olvidar que a lo largo de trayectoria ha pasado por distintas empresas de lucha libre, como: Extreme Championship Wrestling (ECW), AAA Worldwide, World Championship Wrestling (WCW), New Japan Pro-Wrestling, entre otras más del Circuito Independiente.

Sin embargo, su popularidad creció en la compañía de Vince McMahon. Durante las 2 etapas que suma con WWE (2008 - 2015 y 2018 - Presente) alzó 1 WWE Championship, 2 World Championship, 2 WWE Intercontinental Championship, 2 WWE United States Championship, 3 WWE Cruiserweight Championship y 4 WWE Tag Team Championship.

Además de ganar un Royal Rumble en 2006.

Te puede interesar: Rey Mysterio se retiraría de los cuadriláteros en la WWE

También podrías leer: ¿Qué pasó con Latino World Order? El gran grupo mexicano de la WCW

¿Cuáles son las mejores peleas de Rey Mysterio en WWE?

1.- Rey Mysterio vs Chris Jericho - The Bash 2009

En dicho combate se disputó el WWE Intercontinental Championship. Fue la segunda vez que lograba adueñarse del centro en 2009, en junio de ese año lo había a perdido en una lucha contra Chris Jericho en el Extreme Rules.

Por si te lo perdiste: Alberto del Río fue detenido en Estados Unidos

2.- Rey Mysterio vs varias estrellas de la WWE - Royal Rumble Match 2006

En esa ocasión no sólo se deshizo de Triple H, Randy Orton, Big Show y Kane para consagrarse ganador, también se convirtió en el primer luchador en tener el récord de mayor tiempo en un Royal Rumble.

3.- Rey Mysterio vs Eddie Guerrero - WrestleMania XXI 2005

La amistad de estos dos mexico-amaericanos fue importante para lograr el estrellato en la WWE, pero cuando llegaban a enfrentarse se olvidaban por completo del cariño que se tenían. En WrestleMania XXI fuimos testigos de un  gran combate, en el que Rey salió con la mano en alto.

4.- Rey Mysterio vs John Morrison - SmackDown 2009

Ambas estrellas de la WWE al fin se veían las caras en una lucha importante. El ganador se llevaría la intercontinental Championship. Por difícil que parezca, el enmascarado perdió, pero sin duda dejó todo en el cuadrilátero.

5.- Rey Mysterio vs CM Punk - Over The Limit 2010

Hace 10 años, CM Punk fue uno de los rivales más complicados que tuvo Rey en la WWE. Además de que el gladiador estadounidense era muy fastidioso, nunca fue sencillo vencerlo. Sin embargo, ganó el gladiador de sangre mexicana.

Sin duda estas peleas fueron las más importantes de Rey Mysterio, y serán recordadas por siempre.

 

Populares