Conéctate con Wipy Tv

Lucha Libre

Rey Mysterio se retiraría de los cuadriláteros de la WWE

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La lucha libre es uno de los deportes más atractivos en el mundo. Los gladiadores que le dan vida al cuadrilátero con sus espectaculares maniobras y lances se han logrado convertir en héroes para sus aficionados; sin embargo, arriesgan su vida para entretenerlos y ganar fama. Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro en WWE.

¿La estrella mexicoamericana dirá adiós al deporte que más ama?

El atleta de 45 años le pondría fin a su carrera. A casi una semana de ser testigos de este hecho colgaría su máscara para estar al cien por ciento con su familia, que desde hace mucho tiempo lo ha visto crecer como luchador y persona.

La trayectoria del enmascarado ha sido marcada por momentos buenos y malos. No olvidará el día en que su tío Rey Misterio le dio el nombre y el personaje, pero tampoco el momento en el que fue injustamente señalado como el culpable de la muerte del Hijo del Perro Aguayo, en pleno combate.

Te puede interesar: La WWE está de luto por la muerte de Shad Gaspard

También podrías leer: ¿Qué pasó con Latino World Order? El gran grupo mexicano de la WCW

A través de las redes sociales, se reveló que Rey Mysterio tendrá una ceremonia de retiro en WWE. El amo del '619' protagonizará un hecho inolvidable tras ser el único gladiador de sangre azteca en levantar el cetro mundial de esta empresa en tres ocasiones.

Esta noticia tomó por sorpresa a muchos.

Por si te lo perdiste: Alberto del Río fue detenido en Estados Unidos

"¡Última hora! La próxima semana en WWE Raw, Rey Mysterio tendrá su ceremonia de retiro", se lee en un tweet, en el perfil oficial de la marca roja. Sin embargo, todo sería parte de un show, ya que minutos después de la primera publicación, se conoció que Seth Rollins es la persona que está tras la organización de la ceremonia de retiro.

¿Qué pasará realmente el lunes 1º de junio?

Semanas atrás, la salud de la exestrella de la AAA Worldwide estuvo en peligro, luego de que Rollins lo atacó y le provocó una grave lesión en el ojo. De hecho, en el último episodio del Monday Night Raw, el mexicano Humberto Carrillo estuvo muy cerca de sufrir la misma lesión que tuvo Rey Mysterio, pero en esta ocasión a manos de los discípulos de Seth. ¿Este luchador tendrá algo contra los mexicanos?

Populares