Foto: Getty Images.

Culminó una temporada más en España y como ha sido una constante en la última década el título fue para el Barcelona que dominó de principio a fin el campeonato de la mano de Lionel Messi, el mejor jugador en la historia de LaLiga.

El argentino no se cansa de romper récords en España.

Con su doblete ante el Eibar en la última jornada de la temporada, el capitán del Barça consiguió su sexto título de goleo y empató a Telmo Zarra como máximo ganador de este premio.

Te interesa: Messi marcó doblete en el empate ante el Eibar.

Desde que debutó en 2004, Lionel Messi ratifica año con año ser uno de los mejores del mundo y sin duda el mejor en la historia del balompié español por encima de jugadores como Alfredo Di Stefano, Telmo Zarra, Iker Casillas, Raúl González o Cristiano Ronaldo que han marcado una época en diversos momentos de la historia.

El argentino no se ha cansado de conquistar títulos con el Barcelona y en 15 años ha batido todos los récords posibles.

Desde ganar 10 ligas en 15 años, pasando por ser el máximo goleador histórico de LaLiga, es el jugador extranjero con más campeonatos de liga en España, con más partidos jugados y con más victorias.

Puedes leer: Mbappé dejó en duda su continuidad en el PSG.

Te recomendamos: Los señalados por Zidane en el Real Madrid.

Ha sido el único en marcar a 37 clubes y en 37 estadios distintos de España.

En 6 temporadas ha conseguido llegar a los 50 goles y consiguió el sexto ‘Pichichi’ de su carrera profesional.

Estas estadísticas, acompañadas por el rendimiento y la incidencia en el juego del Barcelona convierten a Leo Messi en el mejor futbolista en la historia de LaLiga.