Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Hirving Lozano fue nombrado mejor jugador de CONCACAF

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

mejor jugador de CONCACAF

El delantero mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano fue nombrado mejor jugador de CONCACAF tras haber tenido un 2018 espectacular, tanto con su club como con la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia.

Para entregar este galardón se realizó una votación en la que participaron aficionados, los entrenadores y los capitanes de las selecciones que forman parte de CONCACAF y los medios de comunicación.

El 'Chucky' superó al portero costarricense Keylor Navas y al atacante italiano Sebastian Giovinco.

Puedes leer: Histórico del Barça pone a Rafa Márquez por encima de Piqué.

Te interesa: 'Chucky' Lozano sigue siendo de los más buscados en Europa.

La CONCACAF eligió al mexicano por encima de elementos reconocidos como Keylor Navas, Sebastian Giovinco, Carlos Vela, Héctor Herrera y Alan Pulido.

El 'Chucky' tuvo una gran actuación en la pasada Copa del Mundo marcando el gol de la victoria ante Alemania en el partido inaugural de México en Rusia 2018. Además, tuvo una gran temporada con el PSV ganando la Eredivisie y clasificando a la Champions League.

Con 23 años, Hirving Lozano ya puede presumir de haber sido nombrado por primera vez en su carrera como el mejor jugador de la CONCACAF en el 2018.

5 mexicanos están presentes en el once ideal del 2018 de la CONCACAF y destaca la presencia de Cuco Martina, elemento de Curazao que juega en el Southampton.

El cuadro lo completan 2 costarricenses, 1 estadounidense, 1 inglés y 1 italiano.

El once es conformado por: Keylor Navas; Edson Álvarez, Hugo Ayala, Francisco Calvo, Cuco Martina; Héctor Herrera, Michael Bradley, Andrés Guardado; Hirving Lozano, Bradley Wright-Phillips, Sebastian Giovinco.

Estos premios también reconocieron al mejor entrenador, jugadora y portero del área.

Por segundo año consecutivo la estadounidense Alex Morgan fue elegida como la mejor jugadora. Morgan superó a la jamaiquina Khadija Shaw que quedó en segundo lugar y a su compatriota Lindsey Horan.

Keylor Navas fue elegido como mejor portero por delante del mexicano Guillermo Ochoa y del puertorriqueño Cody Laurendi.

Matías Almeyda fue premiado como el entrenador del año por sus logros obtenidos con Chivas y el exentrenador del 'Tri' Juan Carlos Osorio quedó en tercer lugar.

Populares