No cabe duda que uno de los grandes privilegios de los futbolistas es poder viajar y darse lujos que no cualquier persona puede llevar a cabo. El jueves pasado asistió a ver el juego número 6 de las finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors y ahora Kylian Mbappé visitó el Dodger Stadium.
El jugador del PSG disfruta de unas merecidas vacaciones en suelo estadounidense.
El francés se dio tiempo para asistir a la casa de los Dodgers y lanzar la primera bola en el juego en el que los Dodgers perdieron 2-1 ante los Cubs gracias a un cuadrangular de Anthony Rizzo en la novena entrada.
Te recomendamos: Ni Messi ni Cristiano, ¿Quién es el jugador más caro del mundo?
Ver esta publicación en Instagram
Mbappé visitó el Dodger Stadium y recibió por parte del conjunto angelino una playera con el dorsal número 10 que lució sobre el diamante después de haber convivido con la plantilla y realizar una práctica de bateo.
Sus habilidades en la caja de bateo no parecen ser las más óptimas y es mejor que se concentre en lo que mejor hace a sus 19 años: jugar futbol.
El futbolista también regaló su playera a miembro del equipo.
Te interesa: «Queremos a Mbappé», el grito de los aficionados del Real Madrid.
Puedes leer: Pogba expresó su deseo de salir del Manchester United.
In the cage with @KMbappe. pic.twitter.com/EVfXFYKRPc
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) 16 de junio de 2019
La estrella del PSG se tomó fotos con algunas de las figuras de los Dodgers como Justin Turner, Cody Bellinger y Kenley Jansen antes de pisar el montículo y lanzar la primera bola del juego entre Los Angeles Dodgers y los Chicago Cubs.
Días antes Mbappé convivió con LeBron James aprovechando su estancia en Los Angeles.