Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mbappé es el jugador más valioso por segundo año consecutivo

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Últimamente cuando alguien menciona al PSG lo primero que se viene a la cabeza es Neymar y el constante drama alrededor de él, pero ahora llegó el momento de olvidarse de eso un poco. En temas más felices, Mbappé es el jugador más valioso por segundo año consecutivo.

La rama Sub-21 lo volvió a catalogar como el mejor.

Muchas cosas pueden cambiar en un año, pero en cuanto a la categoría menor de 21, las cosas siguen iguales, al menos en la cima. Kylian Mbappé no se ha movido de lugar y todo indica que no planea hacerlo.

La empresa Prime Time Sport en su informe Soccerex 20 U21 fue la encargada de dar a conocer los resultados realizados por el Football Value Index, herramienta que define el valor de los futbolistas nacidos desde 1998.

Te recomendamos: La renovación de Mbappé con el PSG no es segura

Te puede interesar: Neymar no reportó con el PSG

Además, es el primer jugador menor de 21 en superar los 200 millones de euros.

No existe nadie más valioso, de esa edad, de hecho no hay nadie que siquiera se le acerque. Actualmente, Mbappé tiene un valor de 261.6 millones de euros, que son 100 millones más que su competidor más cercano, Jadon Sancho.

El futbolista inglés se encuentra en el segundo lugar con apenas 120.3 millones de euros.

La abismal diferencia no se debe solo a su nivel de juego, sino en todo lo que ha logrado el francés a su corta edad. Entre ellas, ganó la Copa del Mundo en Rusia y cuenta con cifras goleadoras que le permitieron luchar por la Bota de Oro la temporada pasada.

¿Seguirá interesado el Real Madrid?

No es nuevo que los blancos buscan hacerse de sus servicios, pero eso no quiere decir que tengan el dinero para hacerlo. Han gastado mucho en fichajes y deberán de idear un plan para pagar semejante cantidad, lo más seguro es que lo logren el próximo año.

Foto: Getty

Mbappé es el jugador más valioso, ¿cuánto tiempo seguirá  ahí?

La realidad es que ésta es la última vez, ya que en diciembre cumplirá 21 años y pasará a ser de las ligas mayores. Competirá con Hazard, Messi y Cristiano, ¿logrará seguir en ese preciado lugar?

PUBLICIDAD

Populares