Foto: Getty

Faltan 2 semanas para que termine la temporada 2020 de la NFL, pero ya es momento de empezar a calificar las actuaciones de todos los equipos y sobre todo, quién fue la mayor decepción de la campaña. Hay muchas opciones, aunque uno de esos equipos sobrepasa a los demás por lo mal que le fue.

Los New York Jets no están en la lista.

Sí, muchos se preguntaría el por qué uno de los peores equipos no cuenta como la mayor decepción de la temporada 2020 y la respuesta es clara, nadie esperaba que los neoyorquinos llegaran lejos. Desde antes de que iniciara la campaña, ya tenían expectativas bajas.

Las franquicias que son consideradas en los nominados a ser una decepción en 2020, son las que están oficialmente eliminadas de la pelea a playoffs. Como los Jaguars, los Texans, los Chargers y los Falcons, aunque hay dos en especial que ocupan los primeros lugares de la lista.

Te recomendamos: Marcus Peters fue multado por una acción ‘cobarde’

Te puede interesar: Mike McCarthy seguirá como HC de Dallas Cowboys

Los New England Patriots y los San Franciso 49ers.

La temporada pasada, ambos llegaron a playoffs y los de California hicieron algo aún mejor, avanzaron hasta el Super Bowl, el cual perdieron contra los Chiefs. Para la campaña 2020, quedaron eliminados en la pelea durante la semana 15, 2 jornadas antes de finalizar la temporada regular.

Por el otro lado, los Patriots tuvieron varias complicaciones, pero aún así contaban con uh buen equipo y sobre todo, Bill Belichick seguía al mando. Las lesiones, la salida de Brady y los que se dieron de baja de la temporada fueron factores que los llevaron a eso, pero aún así pudieron haber luchado un poco más.

¿Quién de los dos fue mayor decepción?

Los San Francisco 49ers. El equipo de Kyle Shanahan llegó al Super Bowl en 2019 y ahora no pudo ni siquiera avanzar a los partidos de comodines de los playoffs, ellos si contaban con todos sus jugadores (no como Patriots que se quedó sin Brady) y es cierto que las lesiones fueron una constante, pero aún así nunca tuvieron posibilidad de ser un equipo contendiente.