Foto: Getty

El pitcher y futuro Salón de la Fama, Max Scherzer de New York Mets, fue expulsado del partido del miércoles ante Los Angeles Dodgers en la cuarta entrada debido a una sustancia que se encontraba en sus manos. Por este motivo, los árbitros del encuentro no permitieron que continuara, situación que llamó la atención y fue noticia en Grandes Ligas por ser uno de los mejores lanzadores de la liga.

El árbitro Phil Cuzzi y Dan Bellino, jefe de equipo salieron a revisar a Scherzer por segunda ocasión cuando salió para la cuarta entrada, y se les unió el manager de los Mets, Buck Showalter. Sostuvieron una acalorada discusión en el plato que terminó con el lanzador expulsado y molesto con la decisión. Scherzer gritó «¡Es resin» a los árbitros antes de su expulsión. A regañadientes fue al banquillo.

Te interesa: Pronóstico Mets vs Giants; Se alista una nueva serie en la MLB
Max Scherzer dejó el encuentro con victoria para Mets.

Ya había sido revisado en la parte baja de la tercera entrada y el silbante le pidió que se cambiara el guante antes de subir al montículo. Luego sucedió lo mismo ahora siendo retirado. En el encuentro había permitido solo un hit y tenía tres ponches en ese momento, al final terminó con victoria para Nueva York cinco carreras a tres ante Los Dodgers.

Shcerzer tiene en esta temporada 2 victorias y 1 derrota en sus tres inicios con el equipo. Fue la cuarta expulsión en la carrera de Scherzer, pero la primera en un juego que estaba lanzando. Los tres anteriores habían venido con él en el banquillo. Los umpires estarán al pendiente al igual que la liga al respecto y se espera una sanción para el jugador debido a la sustancia que utilizó en las manos para generar un mejor agarre de la pelota.

Te recomendamos: NBA multó a Dallas Mavericks por adulterar resultado
Aún se desconoce la sanción que tendrá el jugador.

Es la segunda campaña de Max con los Mets tras su paso por Washington donde mostró ser uno de los mejores de Grandes Ligas. La campaña anterior tuvo 11 victorias y 5 derrotas abriendo para Nueva York.