Foto: Getty

Cristiano Ronaldo es la estrella de la ‘Vecchia Signora’, pero hay otra pieza del equipo que también es fundamental para sumar victorias. Se trata del entrenador del equipo, quien al parecer tendrá que ausentarse unos días, porque Maurizio Sarri no estará con la Juventus en el inicio de la Serie A.

Su estado de salud no es el ideal.

Desde hace varios días el club había dado a conocer que el italiano sufría de una neumonía que podía alejarlo de los banquillos por cierto tiempo. No querían descartar al entrenador hasta estar seguros y justo unos días antes de que empiece la temporada de la liga italiana, salió a la luz la mala noticia.

Sarri fue sometido a unas nuevas pruebas médicas que han confirmado una mejoría de la pulmonitis sufrida en los últimos días, pero aún así no quieren arriesgarlo, ya que necesita estar en recuperación y así sentirse bien al regresar al campo.

Te recomendamos: El PSV encontró al reemplazo de ‘Chucky’ Lozano

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo hizo una inesperada declaración de Messi

Por ello, no se sentará en el banquillo en las dos primeras jornadas.

La última vez que Sarri estuvo con el equipo fue el lunes en el centro de entrenamiento de la Juventus. Aunque para ese momento las cosas ya no estaban del todo bien y el estratega italiano no salió a la cancha para dirigir la práctica de la primera plantilla.

A partir de ahí, la directiva de la Juventus sabía que a lo mejor no contaría con su entrenador en las primeras jornadas. En esta ocasión se perderá de los partidos de este sábado 24 de agosto ante el Parma y el sábado 31 ante el Napoli.

Regresaría el 15 de septiembre cuando los de Turín enfrenten a la Fiorentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Se puede decir más fuerte pero nunca mejor.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Por el momento Maurizio Sarri no estará con la Juventus, pero con el ‘Comandante’ dirigiéndolos, se espera que aún así puedan tener un buen inicio de torneo y estar invictos para cuando su estratega regrese al banquillo.