Foto: Getty

La paciencia está terminando en la directiva del club inglés. Los jugadores de los ‘Red Devils’ podrían ser dirigidos por un exentrenador del Tottenham. Mauricio Pochettino sería sustituto de Solskjaer en Manchester United.

El noruego tendrían las horas contadas.

La gestión de Solskjaer tuvo un buen inició en 2018 cuando tomó el banquillo del equipo rojo para sustituir a José Mourinho, pero los malos resultados en los últimos meses lo alejan de una continuidad.

La marca de este Director Técnico es la siguiente: 42 victorias, 18 empates y 22 derrotas en 82 partidos oficiales (entre Liga, Copa de la Liga, F.A. Cup, Europa League y Champions League). Además, no ha logrado coronar a los ‘Red Devils’ en la Premier League.

Te puede interesar: Edson Álvarez reveló cuál es el equipo de sus sueños

También podrías leer: Tras recuperarse del COVID-19, Cristiano regresa a la Selección de Portugal

De acuerdo a la información de Manchester Evening News, Mauricio Pochettino sería sustituto de Ole Gunnar Solskjaer en Manchester United. El argentino no tiene trabajo desde el 2019 y es un estratega probado en la liga inglesa.

El máximo logro que tuvo con los ‘Spurs’, fue jugar una final de la Liga de Campeones.

El equipo de Old Trafford vive un mal momento en la actual campaña. Tras la derrota ante el Istanbul en Champions y unido al pésimo arranque en la Premier, los altos mandos ponen en juicio la permanencia del noruego.

Te recomendamos: ¿Regresó la puntería? ‘Chicharito’ reapareció y anotó para el Galaxy

Agregó el medio, que el United ya contactó al representante de Pochettino para que se haga cargo del club e inclusive, el argentino está ilusionado con esta posibilidad. ¿Cuándo sería despedido Solskjaer?

Puntualizó el rotativo inglés, que si el equipo pierde con el Everton el sábado 7 de noviembre, la directiva despediría a Ole Gunnar. El Manchester United tiene la posibilidad de caer a la casilla 17 de la tabla general, cerca de los puestos de descenso.

El panorama no luce bien para el equipo inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A chance to bounce back can’t come soon enough! ? #MUFC #PremierLeague

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el