Foto: Getty

Parece que las lesiones son un constante esta temporada, porque ningún equipo se ha salvado de ellas, sobre todo los mariscales de campo. En esta ocasión le tocó a Matthew Stafford, porque no jugará contra los Bears debido a que tiene algunos huesos fracturados en la espalda.

Los doctores decidieron no darlo de alta.

Toda la semana estuvo bajo observación para poder definir en el último minuto si podría participar en el encuentro de los de Detroit. Luego de que no practicó en toda la semana, se decidió que por seguridad del QB, lo mejor sería que viera el partido desde la banca.

El veterano mariscal de campo Jeff Driskel comenzará en lugar de Stafford. Driskel, una selección de sexta ronda en el Draft de la NFL 2016, fue titular cinco juegos para los Cincinnati Bengals el año pasado y completó el 59.7 por ciento de sus pases para 1,003 yardas con seis touchdowns y dos intercepciones.

Te recomendamos: Amari Cooper jugará contra los Vikings

Te puede interesar: Adam Thielen se perderá en SNF contra los Cowboys

Stafford no se había perdido un juego en 8 años.

Finalizará su racha de inicios consecutivos en 136 juegos, que fue la segunda racha más larga para un mariscal de campo activo en la NFL. El QB los Atlanta Falcons Matt Ryan, terminó su racha siendo titular consecutivo en 154 juegos, que fue el quinto más largo en la historia de la liga.

Stafford fue el sexto más largo, ya que no perdió un inicio de partido desde el 11 de septiembre de 2011. Eso indica que las lesiones no habían sido parte de su carrera en la liga, pero en el 2019 la historia fue diferente.

Solo Favre, Manning (Peyton y Eli), River y Ryan lo superan.

La muestra de que las lesiones han sido parte de esta temporada es la prueba de que con Driskell, Brian Hoyer y Ryan Finley empezando a partir de hoy, exactamente la mitad de la NFL habrá recurrido a múltiples QB suplentes esta temporada. Así que el hecho de que Matthew Stafford no jugará contra los Bears solo es un caso más en la liga este año.